Conóptica presenta el nuevo lubricante Concare HY-LUB

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Conóptica presenta el nuevo lubricante Concare HY-LUB

Conoptica-ConcareCon el objetivo de ampliar su línea de productos Concare, Conóptica presenta el nuevo lubricante Concare® HY-LUB, un lubricante ocular sin conservantes para la sintomatología de la sequedad y el cansancio ocular. Aporta una alta hidratación por su mayor permanencia y distribución del producto en el ojo.

Concare HY-LUB es un nuevo lubricante ocular que presenta una mayor permanencia y distribución sobre la superficie ocular. Su contenido de ácido hialurónico de muy alto peso molecular al 0.15%, le confiere una viscoelasticidad óptima. Así, conseguimos una mayor permanencia de lubricante en el ojo y una distribución homogénea sobre toda la superficie ocular. En consecuencia, es adecuado para todo tipo de lentes de contacto y ayuda a mejorar la sintomatología de la sequedad y el cansancio ocular.

Se trata de una solución multidosis sin conservantes. Esto es posible gracias al sistema OSD, que aísla el contenido de la contaminación microbiológica exterior.

Concare HY-LUB también ofrece alivio a aquellos usuarios que no utilizan lentes de contacto. En trabajos con larga exposición a pantallas, parpadeo incompleto, aire acondicionado o ambientes que provoquen sequedad ocular, Concare HY-LUB proporciona una hidratación prolongada sin conservantes.

Etiquetas: Conoptica