Lucrecia estará este sábado en el stand de Prats en ExpoÓptica

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Lucrecia estará este sábado en el stand de Prats en ExpoÓptica

Lucrecia-VimaxGrupo Prats y Vimax Lens presentan en ExpoÓptica su nueva campaña: “Un año Vimax de cine”. Para celebrarlo, este sábado 14 de abril, a partir de las 17,00 horas, Prats te invita a visitar su stand (9C08) si quieres conocer a Lucrecia, la protagonista de la carátula de la campaña Vimax Sun de los meses de junio y julio.

Además de saludar a la simpática y polifacética Lucrecia, tendrás ocasión de conocer la campaña Vimax “Un año de Cine” y las bases para que el cliente final de la óptica participe en la misma y gane un televisor Samsung de 55 pulgadas y 10 tarjetas de Netflix que se sortean cada mes hasta diciembre. Esta campaña está llena de recuerdos de película que seguro quieres tener en tu óptica; para ello, la red comercial de Prats espera a todos los profesionales ópticos para presentártela junto con nuevo material Blue Safe System, la solución sin reflejos a los efectos tóxicos de la luz, así como el resto de novedades.

Recuerda, pasa por el stand de Prats en ExpoÓptica este sábado 14 para conocer a Lucrecia y todas las novedades de Prats.

Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.