"Llega el calor, llega el color" con Lucrecia, nueva embajadora de las lentes solares de Prats

“Llega el calor, llega el color” con Lucrecia, nueva embajadora de las lentes solares de Prats

PRATS COLORDespués del éxito total de la campaña representada por Andy García “Si eliges Vimax, Eliges ver”; llega la nueva campaña de lente solar “Llega el Calor, llega el Color”, con una nueva embajadora: Lucrecia.

La Polifacética cantante cubana cuenta en su discografía con 13 discos de Música cubana, 3 premios TP, varias nominaciones a los Oscars en 2003, a los Emmy, y a los Grammy Latinos, además de ganadora de los Premios Latin Grammy 2011 y Grammy americanos 2012, escritora de 4 libros, presentadora del exitoso programa infantil de Televisión “Los Lunnis”. Ahora cede su vitalidad y su color a la marca Sun&Sports de Prats.

La campaña “Llega el Calor, llega el Color”, viene cargada de lentes coloreadas, con la familia TINT (espejados, gradales, unitonos) y los materiales solares avanzados Prats. Si quieres conocer toda la oferta comercial y tener el material publicitario con la imagen de Lucrecia en tu óptica, contacta con tu Delegado/a Comercial que te explicará como conseguirlo (902 230 260).