Luis Elzaurdia, nuevo Managing Director de Essilor España
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

Luis Elzaurdia, nuevo Managing Director de Essilor España

Luis Elzaurdia_EssilorLuis Elzaurdia ha sido nombrado Managing Director –director general– de Essilor España, cargo que ocupa desde el 1 de mayo de 2017, reportando directamente al Country Manager de la entidad en España, Pedro Cascales. Este nombramiento supone un reconocimiento a su trayectoria profesional en Essilor, donde ocupaba el cargo de Marketing Director.

Luis es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Executive MBA del Instituto de Empresa. Se incorporó a Essilor España en el año 2012 como Key Account Director. Después de dos años ejerciendo esa función pasó al mando del Departamento de Marketing. Con una trayectoria profesional de más de 15 años en ventas y marketing, Luis Elzaurdia ha trabajado para compañías multinacionales líderes de gran consumo y electrónica como Procter & Gamble y LG Electronics donde ejerció funciones de Key Account y Key Account Director respectivamente.

La posición que deja vacante Luis es asumida por Océane Couybes, quien cuenta con una amplia experiencia a nivel nacional e internacional. Fue Senior Product Manager en BBGR, Associate Director Essilor Category en París y desde marzo 2015 lidera el equipo de Consumer, Products & Categories en el departamento de Marketing de Essilor España.