Luxottica descubre sus novedades para la próxima temporada

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Luxottica descubre sus novedades para la próxima temporada

Rayban-solLuxottica ha presentado sus nuevas colecciones de gafas para la próxima temporada otoño-invierno en un press day organizado por la agencia de comunicación Algobonito. El Palacio de Santa Coloma, sede del Consulado italiano en Madrid, ha sido un año más el espacio elegido por el grupo italiano para dar a conocer a los medios de comunicación sus últimas novedades.

Ray-Ban llega con algunos de sus modelos más emblemáticos, como los denominados The General y Wayfarer adaptados a las tendencias actuales. Tanto en gafas de sol como en graduado destacan las monturas metálicas, con formas redondas, cargadas de color, inspiradas en la vida moderna. Otra tendencia en alza son las pantallas, que llegan con lentes espejadas y en llamativos colores.

 

Dolce & GabbaDolce-Gabbanana se inspira un año más en su línea de complementos para crear gafas joya con incrustaciones de pedrería y originales acabados en diseños oversize. Entre sus propuestas para el próximo invierno también destacan los modelos de la Dolce & Gabbana Graffity Eyewear Collection, con diferentes diseños, tanto de vista como de sol, inspiradas en el mundo del arte urbano. Para hombre, resalta el modelo “Domenico” que cuenta con lentes negras y montura de líneas rectas, también decorada con dibujos tipo grafiti.Prada

Los nuevos modelos femeninos de Prada tienen reminiscencias de otras épocas, desde los años 50, con formas cat eye y lentes claras, pasando por formas más redondeadas y oversize propias de los años sesenta y setenta, llegando hasta los noventa con diseños de menor tamaño y estilo futurista. Prada Linea Rosa, la línea más juvenil de la marca viene con modelos muy diversos en cuanto a formas y texturas, tanto de vista como de sol, con juegos de acetato y color.

Emporio-ArmaniEmporio Armani presenta una línea de mujer que se caracteriza por las formas redondeadas y cat eye, con modelos semi al aire en acetato y otros que dejan a la vista los tornillos en el frontal de la gafa. Para hombre destacan las monturas ópticas con clip solar, ideales para lucir tanto en exterior, como en interior. Por su  parte, Giorgio Armani presenta una línea de mujer que se caracteriza por las formas ovaladas, que combinan metal y acetato, con lentes empolvadas. Para la colección de graduado destacan las monturas semi al aire y los diseños con doble puente.

OAKLEY

 

La colección más deportiva llega de la mano de Oakley, con gafas de sol que se adaptan tanto a la práctica de deporte, como para el día a día. Las lentes polarizadas, seña de identidad de la marca, siguen estando muy presentes en los nuevos diseños de la marca, a las que se une la novedosa lente Prince, que enfatiza los colores rojos y los verdes. Arnette es una de las propuestas más juveniles, con gafas inspiradas en el mundo del skate, con texturas que imitan la madera del skateboard. Entre sus novedades destacan los diseños metálicos y tipo pantalla.

Persol-coleccionPersol presenta su Tailoring Edition, una colección destinada a un público más joven, que viene acompañada de una campaña muy fresca y colorista. Esta temporada la firma se reinventa con formatos más femeninos, en metal.

Vogue-Gigi-HadidVogue vuelve a colaborar con la modelo e it girl Gigi Hadid, con siete nuevos modelos en plena tendencia. Destacan las formas ovaladas y cat eye con perfiles muy afilados, en metal y acetato, tanto en diseños de vista como de sol.

La colección de Polo Ralph Lauren es un guiño al mundo preppy de Polo. Además, la marca ha realizado una colaboración con el torneo de Wimbledon. Por su parte, los diseños de Ralph Lauren se caracterizan por su sensibilidad sofisticada y su combinación de materiales de primera con sorprendentes colores y líneas elegantes. Michael Kors presenta modelos muy femeninos con detalles inspirados en sus bolsos y complementos. Las formas redondeadas son la clave en la nueva colección.

Miu Miu presenta una coleccióOliver-Peoplesn extremadamente femenina y detallista, que destaca por modelos con incrustaciones de perlas, tachuelas y cristales de Swarovski, en diseños de vista y sol que cubren la ceja. En monturas ópticas resaltan las formas ojo de gato, en fino metal y en colores empolvados. Para terminar, Oliver Peoples llega con sus clásicos modelos atemporales, aunque introduce también formas más atrevidas como las monturas ovaladas y con lentes claras.