Marchon, estilo y elegancia en su avance de colecciones 2018
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Marchon, estilo y elegancia en su avance de colecciones 2018

Marchon ha presentado en GlobalMarchon solly Madrid las nuevas propuestas eyewear de su amplio portfolio de firmas mundialmente reconocidas. La moda es la protagonista absoluta de las colecciones, que incorporan novedades y pequeños detalles cuidadosamente seleccionados para la próxima temporada.

Estilo vintage, formas geométricas, sofisticación y últimas tendencias componen la última propuesta del portfolio de marcas de Marchon para la temporada primavera-verano 2018. Con una amplia variedad de diseños para todos los gustos, el equipo de Marchon consigue una temporada más un reconocimiento y un resultado único y carismático que destaca en el mercado.

Marchon distribuye sus productos bajo un portfolio de reconocidas marcas como Calvin Klein, Chloé, Columbia, Diane von Furstenberg, Dragon, Etro, Flexon, G-Star RAW, Karl Lagerfeld, Lacoste, Liu Jo, Marchon NYC, MCM, Nautica, Nike, Nine West, Salvatore Ferragamo, Sean John y Skaga.Salvatore Ferragamo sol

Ferragamo presenta Fiore entre su novedades para 2018, una línea de gafas inspiradas en el icónico diseño de los zapatos de tacón vintage, en forma de flor, que el director de diseño Paul Andrew ha modernizado. El modelo Fiore, ultraligero y sin aros, presenta un cristal de nailon con un efecto pulido en torno al diseño floral de seis pétalos, elaborado con una particular técnica con láser. La gafa se completa con un icónico puente metálico y varillas en el mismo material con terminales personalizados. Los cristales se presentan en tres versiones cromáticas.

LONGCHAMPInspirada en la emblemática línea de Bolsos Longchamp, esta nueva colección presenta formas femeninas, colores vivos y diseños innovadores. Una de las estrellas de la nueva campaña es la gafa de sol redonda con forma de mariposa en las esquinas superiores, líneas delgadas en metal, bisagras inspiradas en la línea de bolsos Roseau con sus emblemáticos detalles de bambú, logotipo grabado con láser en ambas varillas y el emblema del caballo de la marca  en los terminales y cristales bicolores. El modelo se presenta en negro, oro y oro rosa.

LACOSTELa nueva colección Lacoste combina la calidad técnica con el estilo contemporáneo para crear un look versátil y sofisticado que refleja el carácter deportivo de la marca. El modelo más clásico y versátil de sol, L859S/L860S, disponible para hombre y mujer, se inspira en el eterno Polo L.12.12. En graduado el modelo de acetato L2811 se dibuja en líneas femeninas y ultraligeras con una forma ovalada que capta todas las miradas.

Calvin Klein graduadoLa última propuesta de gafas Calvin Klein by Marchon ofrece nuevos y distintivos diseños, combinaciones de materiales y colores llamativos que ilustran la esencia de esta marca icónica. Un ejemplo de ello es el imponente diseño de sol con forma de aviador CK4357S. En graduado la montura CK5990 se inspira en la nostalgia con un estilo pronunciado en forma de taza que reinventa la forma clásica con una nueva configuración.

Chloe PalmaChloé by Marchon triunfa esta temporada con el modelo femenino Palma, unas elegantes y geométricas gafas galardonadas con el premio Silmo d’Or 2017 en la categoría “Tendencias en monturas ópticas”. De perfiles octogonales y finos y varillas vintage recortadas en forma de gota, están diseñadas para poder combinar con una cadena. El diseño geométrico también tiene fiel reflejo en la gafa de sol Poppy, con frente octogonal de perfiles metálicos y cristales flotantes; el modelo logra así un aspecto inimitable y ligerísimo. Las varillas incorporan acetato en sus terminales y van adornadas con el detalle recortado en forma de gota, nueva característica de la colección. Por supuesto, se puede elegir en varios colores.

 

 

Etiquetas: Marchon Eyewear