Materika, dando forma a la naturaleza
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Materika, dando forma a la naturaleza

MATERIKAPara el lanzamiento de la marca Materika, Look the concept factory ha elegido el maravilloso y surrealista escenario de las Cuevas de Frantiscritti, de mármol de Carrara, conocidas como “I luoghi di Michelangelo”(Los lugares de Miguel Ángel). El escenario no podía ser ni menos ni mejor para esta empresa italiana que siempre ha fabricado sus productos en el territorio nacional.

Con el mayor cuidado en la elección de las materias primas, detalles inéditos y el toque exclusivamente italiano que el mundo envidia, surgen ahora unas gafas que tienen la máxima expresión de ese know-how en la colección Materika, una línea de sabor minimalista en la que Look the concept factory no ha dejado nada al azar; donde la autenticidad es rigurosa y donde los protagonistas, modelos y gafas, se funden con el escenario natural dando forma a la misma naturaleza en monturas exclusivas, únicas en el mundo como estos lugares de la geografía italiana. Y es que Materika da forma a la naturaleza.

Materika hombreLlevar Materika significa llevar unas gafas de fuerte personalidad y una identidad propia que se materializa en formas especiales surgida de materiales preciosos, detalles inéditos, exclusivos, elaboración a mano totalmente artesana, y en el amor por las cosas hechas a partir del arte, fruto de la investigación y la experiencia. Piezas únicas para ellas y ellos, accesorios de moda y estilo que transmiten a primera vista sensación de lujo, confort y ligereza.

Quienes eligen y llevan gafas Materika aman ver y ser vistos, saben elegir lo que compran, se sienten atraídos por la originalidad y son extremadamente respetuosos con el medio ambiente.

Materika, de la mano de Look the concept factory estará presente en Silmo París –del 6 al 9 de octubre– en el Hall 5 , Stand L130.