“Miradas”, título de la última campaña de Multiópticas

MULTIOPTICAS_MIRADAS1-261x300 "Miradas", título de la última campaña de MultiópticasLa campaña de publicidad de mó, sólo en Multiópticas, que ha puesto en marcha el Grupo óptico este mes de marzo, continúa con la trayectoria iniciada en las dos anteriores propuestas de comunicación de la marca lanzando un mensaje integrador y valiente que invita a reflexionar sobre los prejuicios y las barreras que nos imponemos.

Bajo el claim “Diseñadas para vivirlas”, esta nueva campaña muestra a sus protagonistas en diferentes situaciones en las que saben que les van a mirar, pero no les importa, ya que se sienten orgullosos de ser quiénes son y de actuar como creen que deben hacerlo. De igual modo, mó busca posicionarse como una marca de gafas para personas que se sienten a gusto consigo mismas, sin importarle la presión social o del entorno.

MIRADAS_DESIREE_VILA-300x174 "Miradas", título de la última campaña de MultiópticasAlgunos de los protagonistas de la campaña no son actores, sino personas reales que muestran sus propias luchas diarias. Es el caso de Rubén García y María Terrenova, una pareja con Síndrome de Down que se besa sin pudor en el instituto; Sandrine Busi, una mujer transexual que reivindica sus derechos, o Desireé Vila, quien perdió su pierna en un accidente, un hecho que no le ha impedido continuar con su actividad física, entre otras historias. La campaña, que ha sido realizada por la agencia Sra. Rushmore, está compuesta por varias piezas audiovisuales para soportes exteriores y prensa, spots de televisión y medios digitales.

Etiquetas: , Multiópticas