mó presenta sus novedades para este verano
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

mó presenta sus novedades para este verano

mo presentacion, marca exclusiva de Multiópticas,  ha dado a conocer a los medios de comunicación las novedades de su gama mó sun, en un press day organizado en el showroom de la agencia de comunicación Teresa Tarragó. Los nuevos diseños destacan por un estilo más minimalista que en temporadas anteriores, siluetas basadas en formas geométricas, lentes abatibles en montura de cristal y cristales espejados en diferentes tonalidades.

La nueva colección reinterpreta las tendencias de la temporada, con diseños divertidos y llenos de color para afrontar las altas temperaturas.

mo-geometriaLas formas geométricas están muy presentes en la nuevos modelos de mó sun. Hexágonos, rombos y cuadrados dan forma a gafas de sol, con un aspecto más tosco, que simula formas poco trabajadas. Además, las siluetas redondas siguen en plena tendencia un año más, en colores clásicos como el carey o el negro.

El diseño aviador, uno de los clásicos en cuanto a gafas de sol, se reinventa en un modelo con doble puente que crea diseños con perfiles redondos, cuadrados o geométricos. Están realizados con un mix de materiales que aportan un estilo diferente a este emblemático modelo.

MO flip upLos modelos más originales de la colección vienen en forma de gafas de sol con lentes abatibles. Un diseño innovador que apuesta por un doble aro de metal, en vez de insertarse en una montura de acetato, como suele ser normalmente. Las lentes planas siguen estando de moda, tanto en monturas masculinas como femeninas.

MO hexagonal

En cuanto a los materiales, esta colección se distingue por la variedad de acabados y texturas, con monturas translúcidas, acabados opacos o de color cristal, que aportan un toque futurista a las gafas. Un sinfín de opciones para proteger tus ojos, así que escoge las que más se adapten a tu estilo y ¡Prepárate para el verano!