Multiacústica amplía su selección de Ayudas Auditivas con nuevas marcas

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Multiacústica amplía su selección de Ayudas Auditivas con nuevas marcas

Ayudas-auditivas-MultiacusticaMultiacústica amplía su selección de Accesorios y Ayudas Auditivas, a través de la incorporación de nuevos modelos de teléfonos, amplificadores, auriculares, sistemas de alerta, etc. de las marcas Geemarc, Switel y Sennheisser, para unirse al actual catálogo de producto Amplicomms.

Esta ampliación de producto, genera un mejor servicio a los clientes, por la rapidez y agilidad en el suministro de las nuevas marcas colaboradoras.

Debido a la cada vez mayor demanda de Accesorios y Ayudas Auditivas para personas con problemas de audición, Multiacústica incorpora los sistemas más innovadores del mercado, que cubren ampliamente las necesidades cotidianas que los usuarios suelen encontrar en su día a día: al escuchar la televisión, mantener una conversación clara por teléfono, o incluso despertarse a tiempo por la mañana.

Que un centro auditivo u óptica con departamento de audiología tenga la posibilidad de ofrecer Accesorios y Ayudas Técnicas, genera una serie de ventajas, como por ejemplo: abre el abanico de venta al ofrecer diferentes soluciones auditivas, se complementan las adaptaciones con audífonos, los Accesorios y Ayudas Auditivas son los primeros productos por los que se interesa una persona que empieza a notar problemas de audición, quien utiliza una Ayuda Auditiva tiene una posterior mejor adaptación con el audífono y se generan ventas cruzadas haciendo crecer la facturación hasta en un 20%.

Es importante ofrecer a los clientes diversas Ayudas Auditivas que complementen al audífono, ya que se genera un aumento económico para el centro, y una relación de confianza y estabilidad con el cliente.

Etiquetas: Multiacústica
Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.