Multiacústica presenta una guía global de la audioprótesis
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

Multiacústica presenta una guía global de la audioprótesis

multiacusticaEl Nuevo Catálogo de Electromedicina y Material para Gabinete Auditivo, de Multiacústica, se plantea como una guía global de la práctica profesional de la audioprótesis. La labor profesional del audioprotesista en el gabinete auditivo, además de la capacidad y formación del técnico en audiología, conlleva el uso de un amplio conjunto de materiales y elementos de trabajo necesarios para desarrollar el día a día de la actividad.

En Multiacústica han desarrollado un completo catálogo que cuenta con todas las herramientas necesarias para desarrollar la profesión en el gabinete auditivo, desde los equipos con los que comprobar la audición de los clientes, realizando las pruebas audiométricas, hasta los materiales de trabajo para el taller. El catálogo está estructurado por secciones en las que se presenta de forma original, a través de planos de gabinete, los elementos indispensables del mismo, según las características y tipología de cada uno, en función del espacio disponible y las zonas de trabajo de que disponga. A continuación se desarrollan en detalle los elementos y materiales de trabajo según la zona de actividad donde se utiliza cada uno de ellos. Terminando con la presentación de los servicios adicionales que presta Multiacústica en cuanto a marketing, decoración, financiación, legislación por comunidades.

En Multiacústica tienen todas las herramientas necesarias para el desarrollo de un centro auditivo, por lo que asesoran en la completa gestión del gabinete. www.multiacustica.com

Etiquetas: Multiacústica