neubau eyewear amplía su colección "The Wire" con nuevos modelos

Banner-Vx-Solutions-110x662
Banner-Vx-Solutions-110x662

neubau eyewear amplía su colección “The Wire” con nuevos modelos

neubau eyewear da la bieneubau-the wirenvenida al 2018 con la presentación de tres nuevos y vibrantes modelos de sol que hasta el momento solamente estaban disponibles en graduado: Erwin, Felix y Manu; y con el lanzamiento de “Amy”, un nuevo modelo de vista para ella, con una favorecedora montura cat-eye. Todos amplían la exitosa colección “The Wire”, producida en resistente acero inoxidable.

Erwin, Felix y Manu; ahora disponibles en sol

FELIX-NEUBAUErwin, Felix y Manu son tres modelos estrella de neubau eyewear, que destacan por sus originales y llamativas formas en metal. Después de su buena acogida por ópticos y usuarios, ahora la firma los acaba de presentar en gafas de sol. Los tres modelos están producidos en acero inoxidable ultraligero e incorporan plaquetas y varillas ajustables.

Felix es un modelo unisex que desprende frescura y originalidad, gracias a su llamativa forma redonda que refleja un estilo moderno. Un diseño pensado para el público joven, disponible en varios acabados de color: rosa sedoso, plata ecléctica y oro dorado y blanco.

Erwin-neubauEl modelo Erwin expresa su gusto por lo inusual, con un diseño que aporta una nueva y vanguardista interpretación de la clásica montura de doble puente. Se puede elegir en varios colores, desde mate de grafito, plata ecléctica y plata/negro ecléctico hasta oro dorado.

MANU-NEUBAU

 

Finalmente, Manu está diseñado para personas que quieren ir un paso más allá y crear un estilo verdaderamente único. Con su forma redonda y doble puente, este modelo reinterpreta las tendencias actuales y crea al mismo tiempo un estilo totalmente nuevo. Una gafa atrevida y llamativa que está disponible en varios colores: mate de grafito, plata ecléctica, plata/negro ecléctico y oro dorado.

Amy, un nuevo modelo para ellAMY-Neubaua

neubau eyewear sigue apostando fuerte por el diseño y la originalidad con su nuevo modelo femenino Amy.

Fabricado en favorecedor acero inoxidable, presenta una llamativa montura cat-eye, ideal para ser el centro de todas las miradas. Esta montura está disponible en acabado oro y en tonalidades pastel, así como en dos tamaños diferentes, para adaptarse a las preferencias de cada usuaria. Además, incorpora plaquetas y varillas ajustables.

 

Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.