neubau eyewear lanza los primeros modelos producidos con material orgánico y renovable

neubau eyewear lanza los primeros modelos producidos con material orgánico y renovable

neubau eyewearEl último lanzamiento de neubau eyewear responde al compromiso de la marca con el medio ambiente, y marca un antes y un después en la producción de gafas graduadas y de sol. Se trata de los modelos Bob, Valerie y Dani, que presentan un diseño urbano y actual.

Vivimos en un mundo repleto de cambios, que cada vez avanza más deprisa. Algo que también ocurre – incluso en mayor medida – en el sector de la moda y las últimas tendencias. No obstante, hay cuestiones que deben prevalecer y a las que no se puede renunciar. Una de estas cuestiones es la sostenibilidad, el respeto por el entorno y el medio ambiente. Es por ello que neubau eyewear ha trabajado desde su nacimiento para actuar de forma respetuosa con él, estableciendo un compromiso firme que está dando sus primeros resultados.neubau-Bob

La firma ha lanzado al mercado sus tres primeros modelos de gafas producidos con su nuevo material orgánico y renovable patentado: el naturalPX. Son los modelos Bob, Valerie y Dani, que presentan un diseño urbano, con formas que van desde las más atrevidas a las más suaves. Una nueva interpretación de los clásicos, que garantizan un ajuste y comodidad óptimos.

Bob es una gafa masculina neubau-Valerieque luce una montura marcada, combinada con curvas suaves que resalta las facciones del rostro.

Valerie es un modelo para ella, que resalta la feminidad de la mujer. Un modelo que luce un sutil repunte y detalles de color, que combinan a la perfección con un entorno urbano y el dinamismo del día a día.

Por último, Dani es una montura para él y para ella. Su favorecedora forma redondeada sienta bien a todos por igual, ofreciendo un toque especial y único al rostro.  Los nuevos modelos de neubau eyewear están disponibles en seis variedades de color diferentes.neubau-Dani

Etiquetas: neubau eyewear