NaturalPX, el respeto por el medio ambiente empieza en el material

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

NaturalPX, el respeto por el medio ambiente empieza en el material

NEUBAU-NATURALPXneubau eyewear trabaja día a día para diseñar gafas que no solo se  ajusten a las necesidades estéticas y prácticas del usuario, sino que también respeten y representen valores ecológicos.

En este sentido, la marca está logrando cumplir muchos de los objetivos que se había marcado inicialmente, mediante la implantación de procesos de producción y uso de materiales innovadores. Un compromiso en el que la firma quiere seguir avanzando día a día para lograr los mejores resultados para ver bien y hacerlo bien.

El material NaturalPX es un polímero ecológico que se ha empezado a utilizar en la fabricación de las monturas neubau eyewear. Se trata de un material orgánico y renovable, en el que el 65% se basa en un aceite extraído de las semillas de las plantas de aceite de ricino, también conocido como “el árbol milagroso”. Un material que permite a la marca respetar el medio ambiente, pero que también garantiza la calidad que caracteriza a neubau eyewear y Silhouette.

NEUBAU EYEWEARNaturalPX permite conseguir una gafa de peso ligero, súper flexible y resistente, sin ninguna limitación en términos de coloración que van desde colores oscuros hasta acabados transparentes duraderos en los cristales. Además, la ligereza de este material permite ofrecer una comodidad óptima al usuario, proporcionando una sensación de lo más agradable.

Los modelos Bob, Valerie y Dani son los primeros diseños que se han fabricado con este innovador material. A partir del mes de abril, todas sus nuevas colecciones se producirán con el material NaturalPX ecológico.

Etiquetas: Neubau