NEXO Optics se consolida como referente en el sector
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

NEXO Optics se consolida como referente en el sector

Hace año y medio que Signet Armorlite Ibérica (fabricante de lentes marca KODAK Lens) y BBGR Iberia se unierNEXO Opticson bajo el nombre de NEXO Optics. Esta alianza ha servido para potenciar la innovación y el servicio personalizado a ópticos optometristas y consumidores al mismo tiempo. Prueba de ello es que, desde el último año, NEXO Optics ha registrado un sólido crecimiento paulatino, con una media superior al 30%, incrementándose trimestre a trimestre.

NEXO Optics se distingue por ofrecer un portfolio diferenciador y completo, compuesto por una amplia gama de productos y servicios con una excelente relación calidad-precio, que cuenta con el reconocimiento del sector desde el punto de vista técnico y apoyado a su vez en la notoriedad de marca Kodak Lens.  Las soluciones personalizadas, las últimas innovaciones y el servicio excelente son su mejor tarjeta para satisfacer las necesidades de los usuarios y respuestas a las exigencias de los ópticos optometristas con un servicio excelente.

Para el año 2018 se espera que NEXO Optics continúe en esta tendencia y acelere su crecimiento. Su estrategia se basa en que dicho crecimiento tiene que venir acompañado del aumento de  ventas en sus clientes, donde el modelo de Kodak Lens Expert está ayudando a atraer más consumidores a los puntos de venta, gracias a una marca que trae frescura y se adapta mejor a las tendencias y hábitos de los nuevos consumidores.

Dinamizar el punto de venta es sin duda la apuesta ganadora que está “revelando” resultados positivos a Nexo Optics y a sus clientes. No es casualidad que cada vez sean más el número de ópticas que deciden trabajar con Nexo Optics, atraídos por la excelencia del nivel de servicio, plazos de entrega y amplia oferta de productos de calidad y personalizados que aportan BBGR y Kodak Lens.

Etiquetas: Nexo Optics