HomeLentes OftálmicasNueva campaña para medios de Varilux y Transitions

Nueva campaña para medios de Varilux y Transitions

TransitionsTras el éxito obtenido con la campaña anterior en la que la marca de lentes progresivas Varilux aparecía en medios junto a las lentes fotocromáticas Transitions, Essilor busca repetir la experiencia con el objetivo de seguir atrayendo consumidores  a las ópticas. Así, desde el 18 de septiembre y hasta el 12 de noviembre, Varilux y Transitions vuelven a los medios. Una campaña 360 que incluye televisión, digital, revistas de salud y bienestar, así como redes sociales donde la masa crítica de público objetivo no deja de aumentar.En Televisión, el nuevo spot está siendo transmitido en canales nacionales como Grupo A3Media y Mediaset y también en catalán en TV3.

  • En Digital, la campaña apuesta por publicidad en varios formatos como vídeos, banners, cabeceras de Vocento, Marca, El Mundo y El País entre muchos otros.
  • En las redes sociales, con vídeos y Like ads en Facebook además de un plan de contenidos personalizados para la campaña.
  • El objetivo de la campaña es claro: seguir apoyando a sus ópticas partner, desarrollando la imagen de marca y creando vínculos emocionales con los consumidores que potencien las ventas de las ópticas. Un arranque de otoño muy potente para Varilux y Transitions que apoya a las ópticas en sus ventas durante los últimos meses del año.