Nueva tecnología Vision First Design en KODAK Easy lens

Nueva tecnología Vision First Design en KODAK Easy lens

Kodak Easy LensLa utilización de una lente progresiva requiere un período de aprendizaje. Incluso siendo conocido por los usuarios, la primera sensación al utilizar lentes progresivas, especialmente para nuevos usuarios, marca la percepción que tienen del producto. Que esta primera sensación se produzca de una forma lo más suave, intuitiva y natural va a ser fundamental para la satisfacción del cliente. La nueva generación de KODAK EASY incorpora la tecnología Vision First Design, que permite esta adaptación más suave y natural desde su primer día, superando las expectativas en esa fase inicial de adaptación de los usuarios de lentes progresivas.

Vision First Design proporciona un perfil suave de distribución de potencia: A medida que el ojo pasa horizontalmente a través de cualquier área en la parte inferior de una lente progresiva estándar a menudo encuentra variaciones grandes de potencia e irregularidades (Gráfico A). Gracias a Vision First Design, el comportamiento óptico deseado es impuesto como condición de diseño, de esta forma se llevan a cabo los cálculos necesarios para generar la superficie más adecuada que cumpla esta condición (Gráfico B).

Esta tecnología propia exclusiva de KODAK Lens, permite al usuario obtener los siguientes beneficios: Sensación inicial suave y de comodidad que proporciona una sencilla e intuitiva adaptación; movimientos coordinados de ojo y cabeza naturales para tareas en visión próxima e intermedia; amplios campos visuales; minimiza el efecto de balanceo, y la rápida adaptación se traduce en satisfacción inmediata para el usuario.

Si necesitas un producto versátil, de calidad y rendimiento contrastado y con la garantía que te ofrece la tecnología Vision First Design, piensa en KODAK Easy y sus más de 100 combinaciones de diseño y material y hasta 6 opciones de tratamiento incluyendo la protección más avanzada frente a luz de azul y UV (tratamientos BluProtect UV y Clean ´N´ Clear UV).

La nueva generación KODAK Easy con Vision First Design, está disponible desde marzo de 2017 en cuatro longitudes de progresión (13, 14, 16 y 18mm), índices 1.5, 1.6 y 1.67 e incluye la doble disponibilidad de Transitions Signature y Xtractive en sus tres colores, además de sus versiones solares y polarizado Xperio.

Etiquetas: Kodak Easy Lens