Nuevos nombramientos en Area98
Banner-Vx-Solutions-110x662
Banner-Vx-Solutions-110x662

Nuevos nombramientos en Area98

Logo-AREA98La compañía italiana Area98 se prepara para afrontar 2018 con dos nuevos nombramientos: Monica Dal Cin, como directora general y Luciana Olivotto, como directora comercial. La entrada de estas dos figuras forma parte de un amplio proceso de reorganización empresarial a través del cual Area98 busca optimizar y fortalecer su estrategia comercial y apoyar su crecimiento internacional.

Monica Dal Cin, que ha trabajado en el sector óptico durante  casi treinta años, ha ocupado puestos de responsabilidad en grandes compañías como De Rigo, Marcolin y Mondottica. A Dal Cin siempre le han gustado los desafíos. “Area98 es diferente, tanto en términos de tamaño como de tipo de producto a las grandes empresas para las que he trabajado anteriormente. Esta diferencia, junto con la pasión y el entusiasmo de aquellos que la crearon, la excelencia de sus productos y marcas,  son los que me llevaron a aceptar este desafío con gran convicción y entusiasmo. Creo que Area98 tiene todas las credenciales para expandir su presencia internacional al poner gran énfasis en el estilo y el diseño de las marcas que actualmente están en su cartera”, afirma la nueva directora general.

Luciana Olivotto, que también cuenta con una dilatada experiencia en el sector del eyewear, se une al equipo de Area98 para transformar su pasión por el sector óptico en energía y buscar nuevas oportunidades de negocio.