OKIA sorprendió en Mido gracias a su tecnología HDA

OKIA sorprendió en Mido gracias a su tecnología HDA

OKIA en MidoMido 2017 ha sido un acontecimiento fantástico para OKIA, propietaria de la tecnología patentada HDA, que estuvo entre los protagonistas este año en la feria internacional del sector óptico.

Junto a sus puntos fuertes de innovación, creatividad y pasión, OKIA asistió a la exposición de Milán con un stand extremadamente refinado, que atrajo a una multitud de visitantes y profesionales del se ctor durante los tres días de feria.

El domingo tuvo lugar una conferencia de prensa en el stand de la marca asiática para presentar oficialmente a los medios de comunicación los últimos logros y objetivos alcanzados por la compañía.

OKIA gafasArt Deco, Galaxy Glacier y Gold Paradise, son las nuevas colecciones en HDA presentadas en Mido, que tuvieron una gran acogida por parte de los asistentes, gracias a su sensacional combinación de moda y alta tecnología. Un elemento muy interesante es la bisagra 360º, que permite una rotación a 360 grados y que es una revolución mundial patentada por OKIA. Otra novedad son las lentes biodegradables Bio Lens y la innovadora tecnología Wave by OKIA.

Etiquetas: Mido, Okia