HomeFerias y eventosOPTI 2016 calienta motores

OPTI 2016 calienta motores

OPTI-2016El Hall C1, de unos 1.800 m2, se presenta bajo una apariencia diferente. El nuevo espacio !HOT será una pieza clave del hall, un segundo hogar para marcas independientes y de moda. Las opti boxes, que se trasladan del Hall C4 al Hall C1, formarán parte de este área. El número de opti boxes es también nuevo; en el 2016 pasarán de 12 a 16 newcomers. Licencias nacionales e internacionales integrarán el nuevo espacio !HOT. Del 15 al 17 de enero de 2016 se sube el telón para la première del nuevo Hall C1 en Opti Munich.
 La nueva apariencia de Opti !HOT, el nuevo espacio del Hall C1 debe su nombre a las siglas de las palabras Home of Optic Talent. De acuerdo con la definición de Oxford, talento es “la capacidad para el éxito en algún campo de las capacidades mentales o físicas”. De este modo, el talento en el campo de la óptica encontrará un nuevo hogar en opti. Diseñadores y fabricantes de firmas independientes y de moda presentarán sus productos en !HOT. “Con el área !HOT hemos conseguido implementar el diseño deseado para el Hall C4. Debido que aproximadamente el 95% de las compañías que participaron en YES! han manifestado ya su intención de volver y el incremento anual de la demanda de nuevas firmas, hemos decidido crear esta área nueva”. Dice Bettina Reiter, Project manager de opti. “A el área YES!, existente desde el 2009 se inaugura en el Hall C4, un segundo y nuevo mercado conocido como !HOT. Allí podrán encontrarse marcas de moda e independientes de primer nivel y nuevos participantes con un gran potencial. Además, las etiquetas !HOT y YES! están hermanadas en espíritu. Esto es debido al hecho de que todas las _OPTILOGO-F_150_2_1_N_ELM_700_1_1monturas que allí se exhiben apuestan por la independencia, el trabajo manual, un mix filosófico entre forma, estilo y función, además cuentan con un diseñador tangible que representa el producto con su nombre”. En el 2016, The Walk of Frame actuará, una vez más, como un nexo entre las áreas !HOT y las celebridades veteranas del C1 como Safilo, Marchon, EBM o Michael Pachleitner Group. Un gran panel será la pieza central que estimulará el intercambio entre los visitantes y todo esto mientras las novedades opti flotan en bolas de cristal sobre sus cabezas.
El rediseño del Hall C1 está acompañado por la reubicación de las “opti boxes” desde el Hall C4 al área !HOT. En el 2016, las “pop stars” del mañana dispondrán de más espacio. Los “newcomers”, 12 hasta ahora, aumentan a 16, todos ellos con muchas ganas de participar por primera vez en Opti, del 15 al 17 de enero de 2016. Elegantes, a la moda y con un estilo muy personal, así es como las cajas opti recibirán a los visitantes del sector en 2016. Los espacios de exhibición estarán equipados con mucha madera, lámparas colgantes, sillas de diseño o escaparates iluminados de las monturas. Los criterios de selección para las opti boxes siguen siendo los mismos. En consecuencia, sólo podrán participar startups fundadas después del 1 de enero del 2013.

Etiquetas