Óptica Vipsual, patrocinador oficial del festival En Órbita
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

Óptica Vipsual, patrocinador oficial del festival En Órbita

escenario VipsualEl pasado 13 de mayo tuvo lugar en Granada el festival En Órbita que contó con Fangoria, Love of Lesbian y Niños Mutantes como cabezas de cartel en el escenario Vipsual. Arranca la temporada de festivales y si hay algo que no puede faltar en un festival son unas buenas gafas de sol. Esto es lo que pensaron los responsables de Vipsual, que no lo dudaron a la hora de colaborar con el festival granadino.

Vipsual es una óptica dirigida a jóvenes de cuerpo y mente, que engloba un concepto diferente a la óptica tradicional. Además, desde sus inicios ha apoyado la escena musical de Granada con acciones dentro de la propia óptica como conciertos y sesiones de Dj’s de artistas de la ciudad. Su relación con la música y el cine, la diversión y el ocio, parte desde la base del concepto de Vipsual.stand vipsual

Sin duda el patrocinio de un festival de la envergadura del En Órbita, es una fuerte apuesta por su relación con el público joven. Este año ha celebrado su segunda edición con “sold out” en torno a las 6000 entradas, con más de 11 horas de música, 2 escenarios y 15 grupos. Además el recinto estaba acondicionado con foodtracks y stand, donde óptica Vipsual aprovechó para presentar la nueva colección de verano de la marca así como las gafas oficiales del festival que personalizaron ellos mismos.