Silmo Bangkok se convierte en el epicentro para Asia y el Pacífico
La primera edición de Silmo Bangkok 2018, celebrada en fechas pasadas obtuvo un gran éxito, mostrándose como puerta de entrada a la industria óptica de la región de Asia y el Pacífico (ASEAN). Más de 3.750 visitantes nacionales e internacionales, procedentes de 42 países, acudieron este encuentro.
“El tema central de esta edición, ‘Business Meets Fashion’, quedó reflejado en los expositores donde se mostraron las últimas tendencias y colecciones de gafas de más de 250 marcas de todo el mundo, entre ellas Alexander McQueen, Chritopher Kane, ic! Berlín, LINDA FARROW, MiuMiu, Stella McCartney y Sunday Somewhere. SILMO Bangkok presentó también la Silmo PoP-Up Store, un área que presentó docenas de marcas y colecciones icónicas de gafas, creando una nueva experiencia para el cliente”, declaró Loy Joon How, director general de IMPACT Exhibition Management Co., Ltd. (“IMPACT”).
“En la sección de lentes e instrumentos, Topcon Instruments (Thailand) Co. Ltd, Langfang Far East Prosperous Optical Instrument Co., Ltd. y Ningbo FLO Optical Technology Development Co., Ltd. mostraron sus últimos instrumentos para el examen, diagnóstico y tratamiento visual, así como instrumentos optométricos para la refracción y el procesamiento de lentes, mientras que Hoya, Thai Optical Group, Tokai y Zeiss mostraron su experiencia en la fabricación de lentes con nuevas tecnologías “, añadió el Sr. Loy.
Además, durante la feria se celebró la Conferencia Internacional de Optometría de Tailandia 2018, organizada por la Asociación de Optometristas Tailandeses, que atrajo a más de 550 ópticos-optometristas durante los dos días que duró el encuentro. Con contribuciones de más de veinte oradores de renombre, las conferencias trataron sobre “Visión, aprendizaje, vida y entretenimiento”, demás de otros temas de actualidad como la Baja Visión. También se compartieron conocimientos que podrían implementarse en empresas ópticas, incluidos casos de éxito de tiendas online y soluciones de marketing digital para ópticas independientes y grupos de óptica.
“SILMO Bangkok tiene como objetivo cerrar la brecha entre los proveedores y fabricantes de gafas; lentes; instrumentos optométricos, equipos y maquinaria; y servicios comerciales facilitando los negocios y brindando oportunidades de aprendizaje. Esperamos que la edición del próximo año sea más emocionante y completa y estamos muy contentos de ser un facilitador en el camino de las compañías participantes para establecer y expandir su presencia en la industria óptica de ASEAN “, concluyó Loy Joon How.
La segunda edición de SILMO Bangkok tendrá lugar del 19 al 21 de junio de 2019, en el Centro de Exposiciones y Convenciones IMPACT.