HomeGruposOPTIMIL presenta el óptico de nueva generación y el concepto Smart

OPTIMIL presenta el óptico de nueva generación y el concepto Smart

optimeeting-2016-corporativoDurante los días 22 y 23 de octubre la red de franquiciados de Optimil se dio cita en Madrid para conocer de primera mano todas las novedades que la compañía tiene previstas. El equipo directivo de Optimil, junto a profesionales del mundo de la publicidad, fueron los encargados de desvelar las nuevas acciones de marketing.
Una cita muy importante que dio comienzo con la presentación de la nueva estrategia a cargo de Juanma Botías, director de Marketing y Comercial de Optimil, que sirvió como punto de partida a esta nueva etapa de la compañía, con mucha más fuerza y con grandes expectativas de futuro. Botías, quien apuesta desde siempre por la calidad en el servicio, recalcó la importancia de ofrecer grandes marcas a precios inmejorables, sin perder de vista la salud visual como eje vertebrador de la comunicación publicitaria.optimeeting-2016-asistentes
Especial relevancia tuvo la charla de Ramiro Seva, Juan Morales y Noel Lang, de la agencia creativa, quienes gestionan las campañas de publicidad anuales a los allí presentes. Propuestas rompedoras, arriesgadas y con mucho carácter para una empresa en crecimiento como es Optimil, pensadas para la satisfacción del cliente final pero también del franquiciado, con el principal objetivo de conseguir aumentar la cifra de ventas y la rentabilidad de las Ópticas Optimil. Por su parte  Josep Tarragó, director de Servicio al Cliente de Havas Media Group, se encargó de presentar el plan de medios. Así pues, a partir de ahora veremos una mayor presencia de marca tanto a nivel local como nacional.
Seguidamente, la convención de Optimil contó con la presencia de Charo Díez, directora del departamento Partners de Cofidis, y Joaquín optimeeting-2016-conferenciaGorgojo, responsable de Grandes Cuentas de Cofidis, quienes nos contaron los detalles acerca del acuerdo entre los dos grandes grupos, cuyo principal objetivo es ofrecer la opción de financiar las compras de los clientes, consiguiendo liquidez inmediata para su punto de venta.
El broche final lo puso Eva Botías, directora de Operaciones y Compras, junto a Jorge Molares, director de Desarrollo e Integración, quienes se encargaron de presentar las condiciones comerciales inmejorables y la nueva política comercial de Optimil, detallando los puntos clave y respondiendo a las preguntas formuladas por parte de los franquiciados. Novedades que llevarán al grupo a situarse, en los próximos años, entre las cinco primeras cadenas del país. La jornada terminó con un cóctel donde los asistentes pudieron charlar y disfrutar en un ambiente distendido y familiar.logo optimil
La jornada del domingo se inició con la presentación del producto Smart en el Showroom, donde los franquiciados pudieron ver y comprar las últimas novedades en monturas de las primeras marcas con descuentos imbatibles de hasta el 60% sobre el precio habitual de proveedores como Luxottica, De Rigo o Marcolin. La convención finalizó con un gran éxito de asistencia y el agradecimiento por parte de la directiva.

Etiquetas