Otometrics presenta sus novedades en el congreso EUHA
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Otometrics presenta sus novedades en el congreso EUHA

Otometrics en EUHAProfesionales de todo el mundo se han dado cita en Nuremberg, Alemania, para participar en el EUHA, Congreso Internacional de Audiólogos, que se celebró entre los días 18 y 20 de octubre. Otometrics, proveedor de soluciones de evaluación auditiva y de equilibrio, ha estado presente en el congreso con un expositor en el que ha presentado sus últimas novedades: innovaciones en la adaptación de audífonos, que incluyen a Aurical, la solución de adaptación modular líder del mercado, y ha dado bienvenida a los visitantes, recibiéndolos en un ambiente distendido, con el galardonado café barista.

“El Congreso EUHA le ha concedido a Otometrics la oportunidad de conocer clientes nuevos, así como de saludar y compartir experiencias con los actuales;  de presentarles a unos y otros las últimas actualizaciones de nuestros productos, y de mostrarles cómo podemos ayudarles a que el proceso de adaptación de audífonos que llevan a cabo sea aún más eficiente”, dice Andreas Bolz, director ejecutivo de Otometrics Alemania. En la edición de 2017, los visitantes han podido conocer de primera mano, y probar, las últimas prestaciones que incorpora Aurical, incluida la verificación integrada y automática (IMC2), así como el ProbeTube Assistant y la nueva sujeción de sonda para Aurical, Freefit.

Otometrics también ha mostrado en su stand de EUHA 2017 la prestación ProbeTube Assistant de Aurical. “Ha sido una gran experiencia mostrar a los audiólogos cómo el ProbeTube Assistant les ayudará durante la toma de datos in situ, ya que el tubo de la sonda con el que cuenta asegura su colocación adecuada”, dice Peter Kossek, gerente sénior de producto de Otometrics. “La colocación del tubo de la sonda es, probablemente, el mayor desafío en la medición in situ. Si se hace de manera poco profunda, la toma de datos se vuelve imprecisa, especialmente en las altas frecuencias. Si, por el contrario, se coloca de manera demasiado profunda, puede tocar el tímpano. El asistente ProbeTube, una nueva herramienta FitAssist de Aurical,  simplifica el proceso para nuestros clientes”, sigue Schulte.

Etiquetas: Otometrics