Lo nuevo de Pandora para la primavera 2017

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Lo nuevo de Pandora para la primavera 2017

Los populares estampados florales se mantienen esta temporada en Pandora. Las margaritas son unas de las flores más populares en el mundo de joyería PANDORA, y continúan brillando en la nueva colección. Esta temporada hemos mezclado el encanto clásico de la margarita con las tendencias más actuales. Hemos utilizado su diseño en contraste con su entorno y como fuentes de inspiración.

A partir de aquí, se crean piezas llenas de frescura en plata de primera ley que es la aleación de metales más popular del mundo y la más utilizada por PANDORA en sus piezas con un aire de modernidad atemporal muy duradera. Los tonos metálicos son una tendencia de la temporada. El brillo blanco frío de la plata sirve como iluminador, sobre todo con las circonitas cúbicas transparentes. Los pendientes Ramo de Margaritas Deslumbrantes y el anillo Margaritas Deslumbrantes son ejemplos de esta combinación. Tres margaritas se curvan suavemente hacia arriba en cada pendiente y el anillo abierto con margaritas son las piezas must-have para esta temporada.

Los engastes de las gemas son imprescindibles en cada diseño. Su proceso asegura que el producto sea exclusivo y duradero. En cuanto a estos dos diseños, utilizamos engastes de metales para unir las circonitas cúbicas. La gema se coloca en un surco cóncavo y se colocan a su alrededor unas cuentas pequeñas de metal para asegurar que no se mueve, repitiéndose el proceso con cada gema. ¡Los pendientes Ramo de Margaritas Deslumbrantes presenta 60 gemas! Prestamos atención al detalle con mezclas de materiales sobre piezas. Tomemos como ejemplo el charm Margaritas Deslumbrantes: margaritas en plata de primera ley con 30 circonitas cúbicas transparentes. Las margaritas adornan la unión de dos circonitas cúbicas rosas, en talla rosa para crear un look vintage con una luz maravillosa. Las gemas rosas se engastan utilizando una de las técnicas de engaste más antiguas: el bisel. Se envuelve a cada gema con una tira de metal alrededor que la protege y la adornamos con cuentas y mini corazones.

Esta primavera, rejuvenecemos los clásicos y el resultado es una colección de joyería perfecta, lista para llevar, disfrutar y combinar a tu manera.

Etiquetas: Pandora
Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.