¡Silmo Paris y su "XtraShow"!
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

¡Silmo Paris y su “XtraShow”!

SILMO 50 ANIVERSARIOLa feria Mundial de la Óptica celebra su 50 aniversario con un calendario repleto de eventos, que se celebrarán del 6 al 9 de octubre de 2017. Para conmemorar el medio siglo de la exposición, los organizadores han planificado un sinfín de actividades en las que los profesionales serán una parte activa del evento.

Detrás del concepto “XtraShow”, SILMO Paris promete una exposición festiva en honor a su 50 aniversario, centrada en un espíritu de convivencia y para compartir: los organizadores invitan a todo el mundo a involucrarse en la edición de 2017 y formar parte del evento.

Durante los últimos 50 años, el sector de la óptica y las gafas se ha reunido en el llamado Mundial de la Óptica para descubrir nuevos diseños y creaciones, innovaciones, empresas y marcas comprometidas para ofrecer “la vista más bella y la mejor visión”. SILMO PARIS

Para hacer partícipes de esta celebración a todos los asistentes, los profesionales nacidos entre el 6 y el 9 de octubre o que celebren su 50 cumpleaños este 2017, están invitados a soplar las velas durante su visita a Silmo, una manera única de celebrar juntos todos los aniversarios en un ambiente de negocios amigable y distendido.

Inaugurado en 1967 en Oyonnax por un grupo de precursores, el Mundial de la Óptica acoge hoy a un millar de expositores de todo el sector. La feria ha logrado mantener su atractivo al seguir siendo actualmente la mejor plataforma para nuevos descubrimientos y novedades. Por ello, en homenaje a esta dinámica, Silmo invita a firmas y empresas a mostrar un producto, servicio o colección icónica que haya dejado huella en la historia de su compañía, en la línea del Silmo de Oro… Y para que la fiesta sea completa, la reconocida velada de los Silmo d’Or se celebrará el sábado 7 de octubre.SILMO LOGO

Tome nota de las fechas para celebrar el aniversario de la creación del primer salón de óptica del mundo y no se pierda nada de su Xtrashow por sus 50 años: Silmo, del 6 al 9 de octubre de 2017 en Paris Nord-Villepinte.

 

Etiquetas: Silmo París