Pertegaz Klimt Edition: la sofisticación con sabor clásico

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Pertegaz Klimt Edition: la sofisticación con sabor clásico

Diseños sofisticados, naturales y versátiles. Así es la nueva colección de gafas PertegazPertegaz-primavera by Olsol inspirada en el prestigioso pintor Gustav Klimt, uno de los más reconocidos del siglo XX, y en su pintura “Retrato de Adele Bloch-Bauer I” que hace unos años se convirtió en la pintura más cara de la historia.

Temporada Primavera-Verano

Durante los últimos diez años la firma Pertegaz ha diseñado gafasPertegaz montura inspiradas en las creaciones más icónicas del reconocido modisto.

La colección de esta primavera-verano de la línea Pertegaz está formada por más de 30 nuevos modelos que siguen la estética sofisticada y femenina tan propia de la marca. Las gafas combinan acetato de máxima calidad con piezas de metal en puentes, talones y varillas enmarcadas en formas comerciales, únicas y exclusivas. Cada uno de los diseños se realiza con el objetivo de acercar al usuario el lujo para que la moda óptica llegue a todo el mundo.

Las monturas de esta nueva coGafas Pertegazlección ofrecen las tendencias más actuales del mundo de la óptica para que cada una de los diseños sigue un cuidado y estricto proceso de fabricación para ofrecer toda la sensualidad y  belleza de la mujer Pertegaz.

Etiquetas: Olsol, Pertegaz
Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.