Nueva aventura de Prats en la India
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Nueva aventura de Prats en la India

DPrats-India-grupoespués de viajes anteriores a destinos como África, Tikal, Marruecos y Turquía, este año la última aventura de Prats ha tenido como destino como destino la India.

En esta nueva aventura, los clientes de Prats han podido disfrutar de unos días inolvidables sumergiéndose en una cultura milenaria, visitando lugares emblemáticos y conociendo sus monumentos, su historia, su forma de vida, sus fiestas, tradiciones y costumbres… En resumen, una cultura muy diferente a la nuestra pero llena de interés, color y alegría.

Como en todas las aventuras de Prats, los invitados ha disfrutado de una gran experiencia, de un excelente viaje visitando lugares emblemáticos Como el Taj Mahal, alojándose en hoteles de cinco estrellas y paladeando los sabores del país para volver a casa con magníficos recuerdos.

Desde Prats, aprovechan para dar las gracias a todos los viajeros por acompañar a la empresa en este nuevo periplo, con el deseo de que hayan disfrutando al máximo de esta experiencia y verles en la próxima aventura Prats.

NAMASTE!!!

 

Etiquetas: Prats