Primera Ópticos lanza su campaña anual de Contactología
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Primera Ópticos lanza su campaña anual de Contactología

Casco bici POEste abril, el grupo óptico ha lanzado su campaña anual de Contactología, que tradicionalmente es una de las más exitosas y de mejor aceptación tanto para el socio de Primera Ópticos como para el cliente final.

Las claves de su éxito son: la profesionalidad del óptico en la prescripción, un producto personalizado de calidad y una atractiva promoción, tanto para el socio, como para el consumidor final. Sobre el paradigma inalterable de la profesionalidad de sus ópticos, la marca ha construido una mecánica promocional que añade valor a la entrega de las lentes de contacto. Con un sencillo talonario de cupones rasca y gana, el óptico, sin coste adicional para él, puede implementar en el punto de venta, y comunicar a través de otros canales de difusión, una promoción original, llamativa y exclusiva, generando así empatía hacia su establecimiento incluso en el acto mismo de la compra.

La elección de los artículos de merchandising también marca la diferencia. Todos son indicativos del dinamismo visual que aportan las lentes de contacto en prácticas saludables, como la de montar en bicicleta: fundas de sillín, timbres vintage y hasta un exclusivo casco totalmente customizado por la marca para los clientes más afortunados, entre otros.Gafas 3D PO

Además, si el cliente compra el pack completo Premium Visión (lentes desechables para 6 meses y líquidos de mantenimiento), se lleva como regalo directo un par de lentes de color y unas gafas de realidad virtual para móvil.“Como en todas las campañas que planteamos, nos preocupamos mucho de cada detalle, desde su conceptualización, en línea con la estrategia de la marca, hasta la elección del último de los gadgets, que seleccionamos con sumo cuidado para mejorar la experiencia de compra del cliente y convertirla en memorable”, valora Rocío Toral, responsable de PO.

Etiquetas: Primera Opticos