ProDesign, innovación y estilo danés frente al sol

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

ProDesign, innovación y estilo danés frente al sol

Prodesign-solAuténtico emblema danés del eyewear, la marca perteneciente a Design Eyewear Group lanza su nueva colección solar para esta primavera verano. “Sun Collection es una línea única en su género –dice Martin Jespersen, arquitecto y diseñador de ProDesign–. Se compone de monturas que son auténticas piezas únicas, exclusivas, de plena tendencia, junto con detalles finos inspirados en joyas de estilo Art Dèco”.

Entre los primeros modelos presentados en esta ocasión de cara a la nueva temporada destacan los de la serie 8655-57, 8501-04 y 8120. El primero de ellos, el 8655-57, se convierte en pieza central de la colección gracias a su diseño de montura plegable y funcional. La ubicación elevada del puente y el acabado mate del fino en CXT dan como resultado un genial estilo de última moda. Este modelo, que representa todo un concepto en cuanto a creatividad, ha obtenido el Japan Eyewear Award por su excelente diseño y cómodo ajuste. Gracias a ello ProDesign mejora su posición como una de las firmas más innovadoras de la industria internacional del eyewear. “La funcionalidad de la montura plegable añade un toque de tendencia a la comodidad, manteniéndose fiel al espíritu de ProDesign. La montura encaja a la perfección en la pequeña funda de cuero especialmente diseñado para ella”, comenta Marie-Louise Japhetson, arquitecta y diseñadora de ProDesign.Coleccion-sol-ProDesign

Por su parte, tal como señala Martin Jespersen, “El concepto de los modelos 8501-04 está lleno de actitud y carácter. Un símbolo de ello es la forma en que jugamos con la transparencia del CXT ultrafino para lograr realzar la visibilidad y la estructura interna de la montura. Además, su combinación con el fino acero inoxidable y el doble puente sobreelevado en la zona de la nariz destacan aún más el carisma del modelo”.

La gafa de sol ProDesign 8120, otra estrProdesignella de la nueva colección de sol de la firma danesa, deja patente “que la inspiración puede venir de cualquier parte y surgir en todo momento –señala Marie-Louise Japhetson–. Así, el concepto 8120 se inspira en los colores dorados y en los delicados detalles de la joyería Art Dèco. La combinación del acero dorado y la cuidadosa técnica de coloración del frontal otorgan a este modelo un toque muy elegante”.

Más información en: www.prodesigndenmark.com – www.designeyeweargroup.com y en el teléfono: +34 944 211 776.

 

Etiquetas: Prodesign
Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.