Novedades mundiales y ofertas, los atractivos de Beltone en ExpoAudio 2018

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Novedades mundiales y ofertas, los atractivos de Beltone en ExpoAudio 2018

PROMO-BELTONE-expoopticaBeltone España va a presentar en su expositor de ExpoOptica (ExpoAudio) las novedades con las que está sacudiendo el sector en el comienzo de 2018. A las dos nuevas familias completas de ayuda auditiva, Beltone Trust y Beltone Boost Max, se une el servicio Remote Care, que lleva la fidelización al paciente hasta un nivel desconocido hasta ahora. Lo hará desde el expositor 9C09.

Pero, como cada año,  además de presentar sus novedades tecnológicas, la dirección comercial de Beltone llevará a ExpoOptica una oferta “de las de toda la vida”, explica José Luis Otero, director general de Beltone España, con la que favorecer a sus clientes. “Como único fabricante de ayuda auditiva que ha estado presente en las últimas tres ediciones de ExpoOptica, sabemos de la importancia que tiene el contacto personal con el audioprotestista y con el audioemprendedor. Empatizamos con la situación que vive el audiólogo en su gabinete auditivo, donde la relación entre profesional y paciente es fundamental para el éxito de la adaptación. Por eso, y aunque nuestra ayuda auditiva conecta al hipoacúsico con el mundo digital, Beltone cree en las relaciones personales como clave del éxito, en el trabajo y en la vida”, valora Otero.

Así, y como una más de las fórmulas para propiciar la visita al expositor, Beltone España lleva una oferta clásica a la feria. Sin dobleces, directa. Simplemente visitando el stand Beltone en Expoaudio (IFEMA) del 13 al 15 de abril y realizando un pedido de 5 unidades Beltone Trust 9, además de beneficiarse de un 50% de descuento en la compra, el audiólogo se llevará un Apple iMac con pantalla de 21,5″, sin sorteos.

En cuanto a las novedades tecnológicas, la firma danesa presenta en la feria precísamente Beltone Trust, sin duda, la mejor ayuda auditiva que la firma danesa haya creado jamás. La nueva versión de la app Beltone HearMax, de descarga gratuita en Apple Store y Google Play, controla, facil y discretamente, los audífonos Beltone Trust desde el móvil y faculta al usuario para gestionar ajustes de volumen y programa, así como prestaciones para una potente reducción del ruido, enfoque en la conversación y reducción del ruido del viento.  En segundo lugar, Beltone presenta también  su ayuda auditiva para usuarios con pérdidas severas: Beltone Boost Max, que cuenta con todas las prestaciones de Beltone Trust, pero para pacientes con pérdidas severas. Pero, sin duda, la gran novedad que Beltone va a mostrar en ExpoOptica es la nueva y revolucionaria herramienta de comunicación entre audiólogo y usuario, Remote Care, que incoroporan los audífonos de ambas gamas. Con Remote Care el profesional cuenta con un soporte extra en el proceso de adaptación que rompe la barrera de la hasta ahora necesaria presencia física. Sin importar dónde esté, el usuario puede recibir asistencia técnica e incorporarla de inmediato a sus audífonos desde el móvil, algo que resulta extraordinariamente útil cuando está sometido a ambientes sonoros cambiantes.

Etiquetas: Beltone, Expoóptica
Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.