Publicidad - Lookvision

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Publicidad

La revista Lookvision es líder en el sector de la óptica, la optometría y la contactología. Tras más de 15 años informando y entreteniendo a nuestros lectores, ampliamos los horizontes del proyecto al espacio digital y las redes sociales. La edición impresa tiene carácter mensual (9 números al año) y una distribución de más de 8.600 ejemplares cada mes, controlados y auditados por OJD.

Publicidad offline

Nos dirigimos a los profesionales del sector de la óptica, la audiología y la contactología. La revista Lookvision goza de una gran acogida entre todos ellos, con un hueco para los anunciantes que compartan sector y objetivos con nosotros.

Publicidad online

La web de la revista Lookvision cuenta con información diariamente actualizada y espacios variados donde ubicar el anuncio que se desee. En nuestras redes sociales en creciente expansión damos cobertura a toda la actualidad y últimos eventos del sector en directo.

Puedes ver nuestras tarifas publicitarias aquí o escribirnos a info[@]lookvision.es. Pídenos presupuesto según tus necesidades y sin ningún compromiso.

¡Te esperamos!

Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.