Rafa Nadal con la gafa de sol Nike Ignition

Eyezen_110x662
Eyezen_110x662

Rafa Nadal con la gafa de sol Nike Ignition

El tenista Rafa Nadal utilRafa-Nadal-con-Nike-236x300 Rafa Nadal con la gafa de sol Nike Ignitioniza las gafas de sol Nike Ignition en sus entrenamientos, así como en su vida diaria, ya que es un modelo muy versátil y fácil de llevar. El deportista, que es muy exigente con su equipación, ha escogido este modelo fabricado y distribuido por Marchon con los mejores materiales del mercado. Además de destacar por su estilo, estas gafas garantizan una protección total, un ajuste perfecto y el máximo confort.

Las Nike Ignition están especialmente diseñadas para el deporte,  por lo que las utilizan desde amantes y aficionados a la práctica deportiva hasta atletas de élite, como es el caso del tenista mallorquín. Dirigidas a los usuarios más exigentes, garantizan la excelencia tanto en sus materiales como en su diseño.

NIKE-IGNITION-300x143 Rafa Nadal con la gafa de sol Nike IgnitionCuentan con varillas y almohadillas ajustables, así como con lentes intercambiables. Su logo inscrito en las varillas y los colores en acabado mate, les aportan un toque más deportivo y casual.

Etiquetas: Marchon, Nike, Rafa Nadal