SEIKO INDOOR 100 Y 200: visión infinita en espacios finitos
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

SEIKO INDOOR 100 Y 200: visión infinita en espacios finitos

SEIKO INDOORHasta un 40% de los usuarios de gafas utilizan sólo un único par para todo tipo de actividad o propósito. Las lentes ocupacionales representan una gran oportunidad para mejorar la calidad de visión de sus usuarios en aspectos concretos de la vida como para aumentar su valor de negocio.

El estilo de vida actual, masivamente influido por el uso de dispositivos digitales, ha variado las necesidades visuales de los usuarios. Se demandan amplios campos de visión próxima e intermedia, puesto que son muchas horas las que se pasan enganchados a terminales móviles, ordenadores, tabletas o la pantalla del televisor. SEIKO, con el fin de mejorar la experiencia visual del usuario y adaptarla a estos cambios, actualiza su línea de lentes FreeForm SEIKO INDOOR con el lanzamiento de las líneas INDOOR 100 e INDOOR 200, disponibles a partir de abril de este año 2017.

Las lentes SEIKO INDOOR previas permiten dominar un área de hasta 4 metros pero su máximo alcance visual está limitado por la adición del usuario. La nueva generación 100 y 200 busca dotar de una visión nítida, confortable y siempre constante en la posición primaria de mirada, en la cruz de centrado. Así, en función del diseño y en los algoritmos de cálculo empleados, el usuario, siempre que vuelve a la posición primaria de mirada, cuenta con un campo de visión estable y constante, independientemente de su adición, y cuyo alcance lo define el tipo de lente seleccionada. INDOOR 100 permite una visión estable a 1 metro de distancia, frente a INDOOR 200 que ofrece 2 metros de campo visual.

SEIKO_INDOOR distanciasA estas ventajas se suman una mayor amplitud óptica gracias a su diseño FreeForm, el empleo de tecnología Best Inset Design, que optimiza la convergencia en todos los campos de visión y Diseño Asférico Avanzado que elimina las aberraciones astigmáticas y ofrece mayor confort para las zonas intermedia y próxima. Entre sus características también cabe destacar un nuevo prisma de reducción optimizado que busca homogeneizar la estética de ambas lentes al igualar todo lo máximo posible sus espesores borde con el fin de que sean lo más simétricas y parecidas posible.

El uso de lentes ocupacionales para momentos o tareas concretas ofrece ventajas remarcables sobre las lentes progresivas. Presentan mejores campos en visión intermedia y próxima con menores aberraciones, lo que las convierte en las lentes ideales para el ocio digital o el trabajo en oficina. A estas ventajas se suman las cualidades de los tratamientos antirreflejantes, especialmente filtros de luz azul SEIKO SRB (SuperResistantBlue) para que la experiencia visual del usuario sea más confortable y satisfactoria.

SEIKO INDOOR 100 y 200 estará disponible en distintos materiales: 1.50, 1.60, 1.67 y 1.74, así como en toda la gama de tratamientos multicapa SEIKO: SCC, SRC, SRB y RCC.

Más información en: info@seiko-optical.es y en el teléfono: 91 623 73 30.

Etiquetas: Seiko, SEIKO INDOOR