Silmo Estambul continúa su camino con paso firme

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

Silmo Estambul continúa su camino con paso firme

silmo EstambulLa Feria Internacional de Óptica Silmo Estambul se celebró del 30 de noviembre al 3 de diciembre en las salas 9 y 10 del Istanbul Fair Centre Yeşilköy. Este año la feria, que comenzó en 2013, celebró su quinto aniversario. La edición 2017 ha sido resultado de la asociación entre 24 Saat Fuarcilik y Silmo International, una vez más demostró su importancia en el sector óptico con sus expositores, visitantes y volumen de ventas a nivel nacional e internacional.

En Silmo Estambul 2017,  a lo largo de más de 1.500 metros de exposición en el IFM, se dispusieron 120 expositores nacionales e internacionales en los que casi 600 marcas presentaron sus novedades: colecciones de gafas ópticas 2017/2018, lentes de contacto, accesorios para lentes de contacto y equipos de mantenimiento, gafas de sol, aparatos optométricos, oftalmológicos y accesorios, medición de diagnóstico oftalmológico, taller óptico y equipo de laboratorio, piezas de gafas, máquinas industriales ópticas y todo tipo de nuevos desarrollos.Silmo grupo brindis

La feria ha cumplido con éxito su función de unificación y desarrollo en 2017 con su misión de dar a conocer y desarrollar el sector óptico de Turquía con los mercados de Europa, Asia, Eurasia y Medio Oriente. Silmo Estambul 2017 recibió 9.246 visitantes, un 6,6% en comparación con 2016. Además de esto, el número de visitantes internacionales aumentó en un 24,5% llegando a 1.276 personas. Ha logrado el éxito en línea con su misión al ayudar a aumentar el número de visitantes internacionales y especialmente la promoción de los inversores nacionales y sus marcas.

La feria de óptica acogió y patrocinó por segunda vez la exposición ” Del pasado al presente de la Óptica “, que muestra innumerables gafas, productos ópticos y dispositivos desde 1800 hasta nuestros días, y que llevó a sus visitantes a una aventura a través de gafas de 100 años de antigüedad.

silmo istambul entradaDentro de Silmo Estambul 2017, también se realizaron distintos sorteos cuyo objetivo fue estimular las relaciones comerciales entre expositores y visitantes.

La Feria Internacional de Óptica continúa su camino ampliando sus metas y con la vista puesto en la próxima edición, que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.

 

Etiquetas: Silmo Estambul
Recibe las últimas noticias del sector óptico
Con la newsletter semanal de la Revista Lookvision
No compartimos tu email con terceros. Solo enviamos un email semanal.