Comienza Silmo París 2017, edición especial 50 aniversario
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Comienza Silmo París 2017, edición especial 50 aniversario

Lookvision-SilmoHoy viernes día 6 da comienzo una nueva edición de Silmo París, que se prolongará hasta el próximo 9 de octubre y tendrá como escenario los pabellones 5 y 6 de los recintos feriales de París Nord Villepinte. El Mundial de la Óptica celebra este año su 50 aniversario y las empresas más importantes del sector se dan cita en la capital francesa para presentar todas sus novedades. Como siempre también asiste la Revista Lookvision, presente en el Stand de Prensa Internacional, para informar en primicia de las innovaciones y tendencias del sector de cara a 2018.

Silmo está al servicio de las marcas y de las empresas desde hace ya 50 años, reuniendo a los profesionales internacionales del sector de la óptica y gafas de sol. Este año el salón multiplica las innovaciones y los puntos fuertes para asegurar la mejor acogida a los expositores y a los visitantes. Sigue siendo un evento para descubrir y asegurar el futuro en los campos de las lentes, monturas, materiales, servicios o nuevas tecnologías. Esta oferta global se completa con un dispositivo de informaciones que aporta una lectura indispensable para la evolución del sector como el POP UP de las tendencias asociado a la revista digital Trends by Silmo, los Silmo d´Or, el espacio Baja Visión, el Experience Store, etc. Además, para esta edición especial 50 aniversario, Silmo ha preparado una serie de eventos inéditos que no hay que perderse durante el salón:

Silmo Pop UpEL XTRASELECTION del POP UP. Imaginado como una galería gigante, el XTRASELECTION presenta una elección coherente de las nuevas monturas ópticas y gafas de sol para hombre, mujer y niños. Será completada por una selección de 50 monturas icónicas que encarnan el estilo de las marcas y lo que ha contribuido a su éxito.

EL XTRAGAME: ¡el Silmo pone en juego, para celebrar su aniversario, más de 2.000 lotes a ganar! Cada visitante podrá intentar llevarse el “Jackpot especial 50 años” con vales de compra de 500 euros en las Galerías Lafayette y viajes a Bangkok, Estambul y Sydney.

EL XTRANNIVERSARY para celebrar de manera original todos los cumpleaños de los profesionales del sector. En efecto, Silmo da cita en el espacio ” XTRANNIVERSARY ” a todas las personas nacidas entre el 6 y 9 de octubre o quienes celebren sus 50 años este 2017, les esperan multitud de regalos y sorpresas, como invitaciones a los Silmo d’Or, copa de champagne o vales de compra.

SILMO cartelEL XTRALOOK: E-shop efímero, esta interfaz reúne y propone un conjunto deslumbrante de 50 diseños cotidianos. Objetos a comprar online, para el placer, esta selección subjetiva es completada por gafas y productos ópticos técnicos de expositores de esta edición 2017.

– Con un producto o una colección que marcó la historia de su empresa, cerca de 120 expositores se presentaron al PREMIO ESPECIAL “50 AÑOS”. Los internautas han podido votar online por sus productos preferidos en la página Silmo París y en Facebook.

La Ceremonia de los Silmo d’Or, otro evento para no perdérselo. Este año se celebrará el sábado día 7 en el espectacular Grand Palais de París, una edición excepcional que estará presidida por los creadores Livia Stoianova y Yassen Samouilov, al frente de la casa de moda de alta costura On Aura Tout Vu. Con invitación, esta entrega de los Silmo de Oro será también el momento para saludar la constancia y la fidelidad de los pioneros del Silmo París, que exponen desde el origen del salón.

SILMO 2017, LA PELÍCULSilmo StandA. Un clip formidable que descubre en algunas imágenes y montajes cuidadosamente escogidos, toda la historia de la óptica y gafas de sol y del salón desde hace 50 años. Un ejercicio de estilo que no tiene nada de nostálgico sino que está resueltamente enfocado hacia el futuro.

Si tienes la oportunidad de asistir a Silmo, te animamos a participar en la fiesta de su 50 aniversario. ¡Nos vemos en París!