SPY: Look vintage en su nueva colección de sol y monturas

SPY: Look vintage en su nueva colección de sol y monturas

SPY-STEVIEDe la mano de Moppie Eyewear, su distribuidor para España, llegan a nuestro país las nuevas gafas de sol y vista de la firma norteamericana Spy.

En todas las monturas están presentes las bisagras con muelle, que aumentan el confort de uso de las gafas, así como el acetato artesanal que, combinado también con el acero inoxidable, otorga personalidad y carisma a los diseños.

Bellows y WingateLas gafas de sol Bellows y Wingate se inspiran en modelos clásicos con un toque moderno, sin perder el estilo vintage. El diseño clásico de la gafa de sol Bellows proporciona un toque vintage a tu look gracias a su mezcla de materiales; está disponible con la polarización Trident y Happy Lens, además de en lentes de nylon en base 6. Por su parte, el modelo Wingate combina su gran resistencia con pureza y amplitud; ligero y con doble puente, sus líneas geométricas denotan sencillez a la vez que fuerza.

En graduado, las tres nuevas monturas (Holden, Stevie y Nelson) combinan líneas geométricas con acetato artesanal, acero inoxidable y colores suaves sólidos. Holden, en acetato y acero, es un homenaje al estilo de vida americano.Las líneas fuertes y el acetato semi grueso son el punto fuerte de la montura Stevie, ya sea en efecto cristal o en color sólido.La carismática montura Nelson construye su diseño con líneas limpias de acero inoxidable en el frontal rectangular y varillas de acetato artesanal.Holden, Stevie y Nelson

Más información: pedidos@moppie-eyewear.com y en el teléfono: 93 419 15 12.

Etiquetas: Moppie Eyewear, SPY