Start-Up day: Despega tu gabinete auditivo en un solo día
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

Start-Up day: Despega tu gabinete auditivo en un solo día

START UP DAYGrupo Gn (Beltone, Danavox y ReSound) vuelve a lanzar la iniciativa “Start- Up day. Despega tu gabinete, despega tu sueño”, un evento abierto a emprendedores, en el que recibirán información y asesoría personalizadas para poner en marcha su proyecto de Audiología. El año pasado participaron 150 profesionales de toda España, una cifra que espera superarse en esta edición que tendrá lugar el próximo 9 de junio en THE IMPACT HUB, situado en la calle de la Alameda, 22 (Madrid).

Con la misma filosofía que su primera edición, este evento reunirá a profesionales de todas las áreas necesarias para la creación y puesta en marcha de un gabinete auditivo. El encuentro, propiciará el intercambio de información y la comunicación entre profesionales, o futuros profesionales de toda España. Grupo GN pone a disposición del emprendedor, en el mismo espacio y en un solo día, asesores legales, asesores fiscales, especialistas en web y posicionamiento, correduría de seguros, reformistas, decoradores, impresores, equipamiento para gabinete, asesores de marketing… En definitiva, todo lo que se necesita para arrancar un gabinete auditivo.

La asistencia estará abierta a cualquier interesado, con el fin de ayudar a los emprendedores proporcionándoles información profesional y asesoría personalizada. Para poder asistir, los interesados solo tienen que visitar www.despegatugabinete.es y organizar su participación para entrevistarse con quién les interese y aprovechar al máximo la jornada.

 

 

Etiquetas: Grupo GN