S´Trike y S´Pies, las nuevas gafas de sol de Cébé para futuros campeones
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

S´Trike y S´Pies, las nuevas gafas de sol de Cébé para futuros campeones

Cebe-StrikeLa marca francesa de material deportivo Cébé presenta dos nuevos modelos de gafas de sol totalmente ergonómicas y flexibles, diseñadas para que los más pequeños de la casa puedan practicar deporte con la mayor seguridad y confort.

La protección ocular de los niños es uno de los principales objetivos del equipo de investigación y desarrollo de Cébé, una máxima que la marca plasma siempre en sus diseños para los más pequeños. Siguiendo esta premisa, la firma de Bushnell Outdoor Products, presenta las gafas infantiles S´Trike y S´Pies, diseñadas para futuros deportistas y campeones de 3 a 5 años. Ambos modelos cuentan con lentes de máxima protección, poniendo especial cuidado en luz azul, así como en todo el espectro de radiación solar. Además, incorporan la tecnología Symbiotech, heredada de los modelos de adultos, que proporciona la mejor estabilidad y el mayor confort en cualquier circunstancia.

Los nuevos modelos de Cébé incorporan en la parte interior de la varilla una espátula en forma de V que proporciona dos puntos de contacto adicionales para el ajuste perfecto de las gafas a la cabeza de los niños, para una sujeción perfecta en todo tipo de actividades deportivas. El modelo S´Trike está diseñado especialmente para niños, y S´Pies, para niñas; ambos destacan por sus monturas ultra-flexibles y ergonómicas, que las hacen muy fáciles de llevar.Cebe-Spies

Con un diseño bicolor, estos modelos de Cébé están disponibles en divertidas tonalidades, para adaptarse a todos los gustos y son el complemento ideal para los niños más activos ya que les permiten jugar y practicar deporte con la máxima comodidad; además ¡Sus colores y monturas están de moda!

Etiquetas: Cébé