Swarovski: El glamour clásico brilla esta temporada
Varilux mayo 112x662
Varilux mayo 112x662

Swarovski: El glamour clásico brilla esta temporada

Swarovski-EyewearLa elegancia y el estilo clásico nunca pasan de moda. Estos dos elementos han acompañado siempre a la firma de joyería Swarovski. Ahora presenta su colección de eyewear para la época estival, con la que traspasa su carisma a las gafas de sol.

La nueva colección de eyewear Swarovski, una de las firmas que fabrica y distribuye Marcolin, está pensada incluso para los looks más sencillos. Su amplia gama de modernas gafas es perfecta para realzar desde los looks urbanosSwarovski-sol más sofisticados hasta los conjuntos de playa más seductores. Todos ellos se han concebido para que cada mujer se sienta más segura, radiante y atrevida.

Poniendo un toque contemporáneo en las siluetas clásicas, la original propuesta de diseños de tendencia de Swarovski incluye estilos para cada mujer y está concebida para disfrutar de los meses de verano con el estilo más radiante.

Swarovski-cat-eye

Este verano, el glamour de Hollywood se fusiona con la elegancia para dar lugar a dos nuevos estilos. Invoca el glamour de las estrellas de la gran pantalla con las gafas de sol SK0140 01B, de tamaño oversize, que incorporan varillas decoradas con cristales para conseguir un look desenfadado con un marcado componente de moda.

 

Swarovski sol redondaLas gafas de aviador son siempre una apuesta segura para complementar su look. Inspiradas en el anillo Nirvana de Swarovski, las gafas de sol SK0136 -01C incorporan elegantes monturas facetadas que incluyen detalles de cristales Swarovski en la varilla.

Las gafas de sol SK0139 16X/33Z ofrecen un estilo de montura imprescindible para la temporada de festivales musicales. Lentes redondas en color lila o azul celeste realzadas con sutiles decoraciones de cristales que añaden un toque de color a los estilismos veraniegos.

Swarovski lente planaPara un mayor colorido, las gafas de sol SK0144 14W en tonos complementarios de azul y verde púrpura incorporan un llamativo estilo de montura lente sobre lente y varillas ligeras de rutenio con brillantes incrustaciones de piedras de Swarovski que les confieren un look moderno y desenfadado.

Etiquetas: Swarovski