TDSO celebra la "Fiesta del Roscón 2018"
Banner-Vx-Solutions-110x662
Banner-Vx-Solutions-110x662

TDSO celebra la “Fiesta del Roscón 2018″

TDSO-fiesta-del-rosconTDSO –Taller de Desarrollo de Sistemas Ópticos–, ha organizado un año más su tradicional “Fiesta del Roscón” la tarde-noche del pasado día 5 enero. En sus instalaciones de Madrid se dieron cita profesionales del sector óptico, clientes, amigos y equipo de la empresa para celebrar el comienzo del nuevo año 2018 y la Noche de Reyes en un ambiente entrañable y festivo.

La degustación de grandes roscones rellenos de productos ibéricos, principalmente jamón y lomo, así como de nata para los más golosos, han sido una vez más el pretexto adecuado para compartir una agradable velada, la del “Roscón”, con amigos del sector óptico y profesionales de TDSO, encabezados por su director-gerente Javier Martín.Roscones-TDSO

La empresa TDSO –Taller de Desarrollo de Sistemas Ópticos–, creada en 1991, se ha convertido en líder y referente del montaje de lentes en todo tipo de monturas: graduadas, de sol y deportivas para todo tipo de actividades, desde buceo hasta ciclismo o natación, así como soldadura láser para titanio y cualquier otro metal. Para ello cuenta con unas instalaciones en Madrid, de taller y laboratorio de óptica, muy preparadas y con maquinaria de última generación, entre las que destaca la nueva biseladora Essilor Pro E600 incorporada recientemente a su equipamiento. También cuenta con accesorios para todo tipo de gafas, desde varillas hasta plaquetas, pasando por terminales o tornillería en general y, por supuesto, todo ello dentro de unos valores añadidos de perfección, trabajo de calidad, precios razonables, servicio rápido, amplia selección de lentes, gafas de vista, de deporte y de sol, además de un trato personalizado y profesional.

El propio director de TDSO, Javier M FIESTA-DEL-ROSCON-TDSOartín, nos comentaba durante la “Fiesta del Roscón” que dan un servicio integral de montaje y reparaciones de todo tipo de gafas, tanto a ópticas independientes como a cadenas y grupos de toda España. “Para ello contamos –dijo– no sólo con equipos de biselado de última generación, sino con las lentes y repuestos necesarios en cada caso y con un equipo de profesionales capaces de dar servicio a un gran volumen de trabajo con mucha rapidez, prácticamente en 24 horas, y con un excelente acabado en todos los trabajos que realizamos para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes ópticos. Además, con nuestra experiencia de más de 25 años en el sector y la certificación ISO 9001 garantizamos servicios de calidad adaptados a las normas más exigentes. Nos adaptamos a cada cliente y le conseguimos lo que está buscando o necesite, ya que no todas las ópticas trabajan con todas las marcas. Intentamos responder a cada exigencia por parte de nuestro cliente con el objetivo de ganar su confianza y conseguir su plena satisfacción”.

En la página web de TDSO: www.tdso-tallerdeoptica.com los profesionales interesados podrán encontrar toda la información referente al taller y laboratorio de óptica. También podrán consultar cualquier servicio que pueda realizar y al que TDSO dará la solución adecuada llamando al teléfono: 91 381 02 11 y en el mail: tdso@tdso-taller.com

 

 

Etiquetas: TDSO