Testimonio Resound Up Smart

“Los audífonos ReSound me van muy bien, con ellos puedo oír a mis profesores y compañeros mucho mejor”

AinaAina, usuaria de audífonos desde el año 2010, es una simpática niña de 10 años que tiene una pérdida auditiva bilateral moderada. Desde hace unos meses está adaptada con unos audífonos Linx2 561 de Gn ReSound, de la gama ReSound Up Smart, que aporta la tecnología de ReSound a las soluciones auditivas para los niños.

La audición es uno de los sentidos más preciados para un niño, ya que a través de ella desarrollan la capacidad del lenguaje y la comunicación, les ayuda a aprender a leer, a apreciar la música… En definitiva, es fundamental para su desarrollo como personas. Por este motivo, Aina quedó encantada con sus audífonos ReSound desde el primer día: “Con estos audífonos estoy muy contenta. Me van muy bien, son pequeños y bonitos”. La gama de audífonos ReSound Up Smart aporta la revolucionaria tecnología de ReSound a las soluciones auditivas para los niños. La ayuda auditiva, junto con el mini micrófono exclusivo ReSound Unite, la posibilidad de conexión a las emisoras FM de los colegios, y la transmisión inalámbrica desde iPhone, iPad y iPod touch de Apple, proporciona la base para potenciar el desarrollo del habla y el lenguaje para los niños de todas las edades.

El micrófono inalámbrico ReSound Unite, que cuenta con un clip incorporado, acerca las palabras a los oídos de los niños transmitiendo la voz directamente a los audífonos. Este micrófono es particularmente útil cuando el niño no está frente a su interlocutor, además también es ideal para las escuelas infantiles, los deportes, las actividades extraescolares, etc. Si oír siempre es transcendente, cuando hablamos de las implicaciones que puede tener en el aprendizaje, lo es aún más.

“Con el micrófono auxiliar ReSound Unite puedo oír a los profesores y a mis compañeros mucho mejor. Es muy fácil de usar y es práctico y pequeño. Los profesores están también muy contentos con él”, afirma la pequeña Aina.