The Essential Collection de ProDesign, diseños atemporales y juegos de color

Crizal Sapphire
Varilux gama Classic

The Essential Collection de ProDesign, diseños atemporales y juegos de color

ProDesign_essentialPara la nueva temporada, coincidiendo con el inicio de 2018, ProDesign Denmark introduce un nuevo concepto a su Essential Collection, en el que la ligereza será clave, tanto en color como en materiales. Los nuevos diseños de la marca se caracterizan por un estilo atemporal y originales juegos de color en el frente y las varillas.

Durante más de 40 años, la firma ProDesign ha creado gafas inspiradas en el estilo escandinavo, con formas limpias y bien definidas. Basándose en las raíces de su herencia danesa, este líder y emblema de la genialidad escandinava diseña gafas innovadoras con una estrecha relación entre la funcionalidad y la expresión visual.Monturas-pROdESIGN

“Nuestro objetivo es diseñar gafas que sienten tan bien como parecen”, dice Martin Jespersen, diseñador de gafas de ProDesign. “Tus gafas se vuelven parte de tu estilo personal y un accesorio para usar todos los días, por lo que realmente uno necesita sentirse bien con ellas”.

El modelo ProDesign Essential 3128 es una ligera montura semi al aire con un original y bonito viraje o giro en el lateral de las varillas.

La clave del concepto del diseño 1503-04 es la ligereza, tanto del material como en el colorido. Los frentes son sutilPRODESIGN-MONTURA-GRANATEes y transparentes, van cortados en fino CXT y se presentan en contraste con las varillas de acetato, en distinto color. Este modelo está disponible en dos formas distintas, en 6 variantes de color cada una.

El contraste entre dos tonos, uno más oscuro y otro pastel en el frente, aporta un aspecto relajado a las monturas de titanio 1417-19. Este juego de contrastes otorga una luz especial al modelo, que está disponible en tres formas distintas y en cuatro tonalidades cada una.PRODESIGN-GAFAS

La colección Essential de ProDesign está inspirada en los clásicos del diseño danés y definida por hermosas formas y divertidos juegos de color. “Nos centramos en materiales ligeros como el titanio y CXT, que se pueden cortar muy finos, haciendo que las monturas sean livianas y cómodas de llevar, dice la diseñadora de gafas Marie-Louise Japhetson y continúa: “Luego agregamos colores sutiles y jugamos con transparencia para mejorar aún más la impresión de ligereza”.

www.prodesigndenmark.comwww.designeyeweargroup.com