Descubre ‘The Wire’, la nueva y vibrante colección de neubau eyewear
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Descubre ‘The Wire’, la nueva y vibrante colección de neubau eyewear

neubau-the-wireLa firma austríaca neubau eyewear presenta su nueva colección ‘The Wire’, formada por cuatro nuevos y vibrantes modelos fabricados en acero inoxidable ultraligero: Sarah, Felix, Erwin y Manu. Todos ellos se han diseñado pensando en el público joven, combinando nuevas tendencias y atemporalidad.

Sarah, joven, urbana y femenina

SARAH-neubauEl modelo Sarah está diseñado especialmente para la mujer, resaltando su femenidad con una sutil forma cat-eye. Unas gafas que combinan un diseño clásico con las últimas tendencias del mundo de la moda. Sarah está disponible en varios acabados de color: rosa sedosa, plata ecléctica y oro dorado y blanco. Un diseño elegante y minimalista, con el toque urbano de neubau eyewear.

FELIX-neubauFelix, frescura y originalidad

Felix es una montura unisex que desprendre frescura y originalidad, debido a su llamativa forma redonda que refleja un estilo moderno. Un diseño pensado para el público joven, que busca potenciar su estilo y remarcar sus singularidades. También está disponible en varios acabados de color: rosa sedosa, plata ecléctica y oro dorado y blanco

Erwin, gusto por lo inusualERWIN-neubau

El modelo Erwin expresa su gusto por lo inusual, con un diseño que aporta una nueva y vanguardista interpretación de la clásica montura de doble puente. Está disponible en varios colores, desde grafito mate, plata ecléctica y plata/negro ecléctico hasta oro dorado.

Manu, marcando la diferencia

Finalmente, el modelo Manu está diseñado para personas que quieren dar un paso más y crear un estilo verdaderamente único. Con su forma redonda y doble puente, esta nueva montura reinterpreta las tendencias actuales y crea al mismo tiempo un estilo totalmente nuevo. Un modelo atrevido y llamativo que no dejará indiferente a nadie. También está disponible en varios colores, desde mate de grafito, plata ecléctica y plata/negro ecléctico hasta oro dorado.

MANU-neubauTodos los modelos que integran la colección ‘The Wire’ están fabricados en acero inoxidable ultraligero e incorporan plaquetas ajustables. Todos ellos están disponibles también en dos medidas diferentes.

Etiquetas: neubau eyewear