Transitions, una opción perfecta para los niños
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Transitions, una opción perfecta para la salud visual de los niños

Transitions-ninosEl cristalino de los niños es muy transparente porque no está totalmente desarrollado. Deja pasar hasta el 75% de la radiación UV, seis veces más que en el caso de los adultos. Aproximadamente el 80% de exposición total a la radiación UV tiene lugar durante los 18 primeros años de vida.

Además, los niños no son lo suficientemente maduros para cambiar de gafa según las condiciones de iluminación, por lo que necesitamos estar concienciados de la necesidad de proteger la visión de los más pequeños.

Las lentes fotocromáticas Transitions se adaptan a cualquier situación lumínica, pasando de ser totalmente transparentes en interiores a oscuras en exteriores. Este cambio se produce  cuando las lentes se exponen a la radiación UV, por lo que el grado de oscurecimiento y aclarado depende de la cantidad de radiación que reciben.

Transitions se basa en tres pilares fundamentales, ofreciendo beneficios que una lente blanca básica no es capaz de aportar. Estos pilares son la protección, el confort y la salud visual.

  • Absorben el 100% de la radiación UVA y UVB y ayudan a proteger la visión de la luz azul nociva.
  • Reducen deslumbramientos y disminuyen la fatiga visual, proporcionando un gran confort visual.
  • La amplia gama de productos y colores disponible de Transitions ayuda a que sus usuarios puedan ir protegidos en todos los momentos de su día a día, sin perder el aspecto moderno y juvenil.Transitions peques

Las lentes fotocromáticas Transitions son muy recomendadas en niños, ya que mantendrán su salud visual protegida, aportando una visión cómoda en todo momento. Además de ser una lente muy llamativa para ellos ya que cambia de color de forma “mágica”.

Etiquetas: Transitions