Varilux X series

Eyezen_110x662
Eyezen_110x662

Varilux X series. Volumen de visión, el nuevo parámetro de referencia

varilux-x-series-283x300 Varilux X series. Volumen de visión, el nuevo parámetro de referenciaLa Generación X, un grupo de personas nacidas entre 1965 y 1980, vive en un mundo más dinámico comparado a los baby boomers. Crecieron en un entorno digital y tienen un estilo de vida acelerado, encabezado por la multitarea. No quieren sentirse limitados en las tareas de su día a día y por eso esperan que su visión tenga una fluidez acorde con su ritmo de vida.

Múltiples distancias al alcance de tus brazos

Cada vez más, las personas usan su visión en distancias de cerca e intermedias. La Generación X necesita poder tener una visión nítida a distancias comprendidas entre el alcance de los brazos, 40 a 70 cm. Quieren poder ver sus Whatsapp a la vez que trabajan en el ordenador, sin tener que hacer cambios posturales para lograr una visión nítida.

varilux-x-series-oficina-300x225 Varilux X series. Volumen de visión, el nuevo parámetro de referenciaDe 2D a 3D, Varilux X series crea un nuevo parámetro de referencia, volumen de visión

Las lentes progresivas eran antes diseñadas teniendo en consideración un único plano para una única dirección de mirada. Hoy, los diseñadores de Essilor han centrado sus esfuerzos en la visión al alcance de los brazos, creando un nuevo parámetro de referencia: volumen de visión. Este enfoque pionero resuelve la principal limitación de las lentes progresivas, la necesidad de mover la cabeza y el cuello para encontrar el ángulo correcto de enfoque.

Tecnología Xtend

Esta nueva generación de lentes progresivos es el resultado de una combinación de Xtend, nueva tecnología que revoluciona el diseño de la lente gracias a un software de cálculo y Nanoptix y SynchronEyes. La tecnología Xtend logra procesar complejos algoritmos y optimiza la estructura Nanoptix al usar grupos de 7 nanoelementos que permiten al usuario enfocar varios objetos sin necesidad de alterar la dirección de su mirada.

Un nuevo nivel de personalización

Varilux X series viene con una app que permite al óptico obtener el  Comportamiento Visual de Cerca (CVC) del usuario para un primer nivel de personalización, en tan solo siete minutos. Hasta la fecha, la personalización de las lentes progresivas se orientaba más a la visión de lejos que a la de cerca mientras que el CVC es esencial para proporcionar al usuario la mejor visión posible y mayor comodidad postural. Ahora con la App y este nuevo parámetro el usuario tiene una mejor experiencia en tienda y lentes que se adapten a sus necesidades específicas.varilux-x-series-calle-300x225 Varilux X series. Volumen de visión, el nuevo parámetro de referencia

Aprobadas y validadas por usuarios de lentes progresivas

Varilux X series ha sido diseñada de la mano de 2.742 présbitas de todo el mundo a través de entrevistas, video selfies, testimonios y experimentos en laboratorios.  La nueva generación de progresivos satisface hasta un 75%[1] de las necesidades visuales al alcance de los brazos en una dirección de mirada  sin movimiento de cabeza, una significativa diferencia en comparación con otras lentes progresivas (59% de promedio entre las lentes de la competencia).

*Hasta un 84% de rendimiento visual para Varilux Xclusive, mejor puntuación frente a 8 lentes premium probadas de los principales competidores. Hasta el cálculo de 1 medición CVC y 1 medición