Vimax & Lacoste firman un acuerdo de colaboración comercial
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Vimax & Lacoste firman un acuerdo de colaboración comercial

Vimax-LacostePrats y Marchon siguiendo las tendencias del mercado actual, acaban de firmar un acuerdo de colaboración entre sus marcas más destacadas: VIMAX lens y LACOSTE monturas. Con este acuerdo dos de las principales marcas del sector, se agrupan para ofrecer una interesante propuesta comercial con productos Premium de máxima calidad ofreciendo al óptico un precio y una rentabilidad máxima.

La propuesta comercial está formada por seis modelos exclusivos que los ópticos podrán adquirir junto a sus lentes Vimax a un precio cerrado. Las lentes Vimax vienen marcadas con el grabado Lacoste. Todas las ópticas que se adhieran a esta promoción recibirán un expositor para las monturas con la imagen de Andy García. Si quieres conocer la oferta comercial, contacta con tu Delegado Prats (902 230 260) o Lacoste (93 652 57 33).

Las lentes Vimax ofertadas en la promoción participan en la campaña patrocinada por el actor de Hollywood Andy García, “VIMAX, SEGÚN TUS OJOS, LAS LENTES PROGRESIVAS MÁS AVANZADAS DEL MUNDO”, dando la opción al usuario final a participar en el sorteo de uno de los 10 iPhones X* que se sortean ante notario (*consultar las bases en www.vimaxlens.com).

Si quieres saber más consulta: www.grupoprats.com e info@opticaprats.com

 

Etiquetas: Lacoste, Marchon, Prats, Vimax