La oferta de la óptica Visionlab para el Black Friday

La compañía óptica Visionlab se suma al Black Friday

gafas opticas visionlabLa compañía de ópticas Visionlab ha anunciado su plan de descuentos para el Black Friday que se celebrará el próximo viernes 27 de noviembre. Así, desde ese día y hasta el domingo 29, los clientes que acudan a cualquiera de los 145 establecimientos que tiene la compañía de ópticas en toda España y Portugal, podrán beneficiarse del 40% descuento en todos sus productos. Además, para los más madrugadores, las tiendas amplían su oferta hasta el 60% para todas aquellas compras que se realicen antes de las 12:00 horas.

Carlos Otero, director general de las ópticas Visionlab, ha comentado, “nos sumamos de nuevo a una iniciativa ya consolidad en nuestro país, y que da alguna manera da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Es nuestra segunda vez, y esperamos superar la aceptación que ya tuvimos entre nuestros clientes el año pasado”.

Las ofertas del Black Friday de la óptica Visionlab incluyen gafas de sol, gafas graduadas, lentillas y audífonos, de todas las marcas disponibles en tienda.

Óptica Visionlab

La óptica Visionlab, fundada en 1985,  cuenta con 30 años a la vanguardia del sector óptico español. Dispone de 145 centros en España y Portugal, todos propiedad de la empresa y repartidos en casi 100 ciudades, y un equipo de más de 800 personas entre ópticos, técnicos de venta y especialistas de montaje. Así mismo es la única enseña de óptica española con laboratorio de desarrollo y fabricación de lentes oftálmicas en Madrid.