Beltone lanza web para facilitar el acceso del audiólogo al Tour Beltone 2017
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

Beltone lanza web para facilitar el acceso del audiólogo al Tour Beltone 2017

web BeltoneTourBeltone lanza un sitio web para facilitar a los audiólogos su participación en Tour Beltone 2017. A comienzos de octubre, el equipo de formación de la firma danesa iniciará una gira presentando a los audiólogos sus nuevos productos, Beltone Trust y Beltone Boost Max, así como el sistema Beltone Remote Care.

En esta ocasión, además de mejoras audiológicas diseñadas para favorecer la calidad de vida de los usuarios, sin limitaciones en el mundo digital, y siempre en la dirección de favorecer la comunicación en todos los sentidos de las personas, el equipo Beltone presenta la tecnología Remote Care, un sistema desarrollado por la firma danesa que hace saltar la última barrera que quedaba entre la ayuda auditiva y el paciente: la distancia. Gracias a Remote Care, el audiólogo puede lograr un grado de fidelización hasta ahora nunca visto en el mercado.

En la web www.beltonetour.es , los profesionales pueden encontrar toda la información necesaria sobre la formación, en cuanto a detalles prácticos y fechas, e incluso reservar su plaza. ”La misma forma de proceder en el diseño de la ayuda auditiva de Beltone, simplificándolo todo para los pacientes para mejorar su día a día, es la que aplicamos a nuestra formación, dando todas las facilidades posibles al profesional”, valora Sandra Salobral, directora de Marketing de Beltone.

La presentación incluye explicaciones sobre el software de la nueva familia de audífonos Beltone Trust, las propias presentaciones y también un amplio tiempo para resolver cualquier duda que pueda plantear el profesional. Después de cada curso-taller se servirá un almuerzo donde además de lo anteriormente expuesto, los interesados podrán tratar, de manera distendida, dudas pendientes de manera personalizada, así como conocer a  otros profesionales del sector e intercambiar opiniones con ellos. Reservar plaza es tan sencillo como visitar la nueva web y encontrar la parada Beltone adecuada entre las diecisiete sesiones que se van a llevar a cabo en otras tantas ciudades por toda España a lo largo de octubre. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por estricto orden de inscripción.

 

Etiquetas: Beltone, Beltone Tour