El estilo femenino del plumeti, protagonista de WOM&NOW FW1718
Cupon descuento Eyezen
Cupon descuento Eyezen

El estilo femenino del plumeti, protagonista de WOM&NOW FW1718

Wom&Now invierno 2018Micellaneous, la colección otoño invierno 17/18 de WOM&NOW, apuesta por el plumeti como uno de sus aliados para crear un look femenino a la vez que inconformista. Combinado con piezas de cuero o lana, el plumeti se revela como protagonista de esta propuesta sorprendente.

Con fuertes influencias del rock de principios de los 90, Miscellaneous se inspira en la idea de difuminar los límites entre lo formal y lo informal, creando un estilo urbano moderno muy femenino. La esencia de la colección es la mezcla de conceptos a priori opuestos: lo retro convive con lo active, el estilo romántico se mezcla con el rockero, y el día pasa a la noche y la noche al día. Una atractiva propuesta de contrarios reconciliados felizmente en prendas llenas de mezclas y contrastes con resultados sorprendentes.

Las transparencias en largos vestidos y delicades camisas de tejido plumeti dan la elegancia femenina a la mujer Wom&Now, reforzando la idea de una colección en la que las parejas inesperadas dan una nueva dimensión al estilo.

Etiquetas: Wom&Now